www.inoutviajes.com
El Jardín del Ritz ofrecerá gastronomía belga durante el mes de marzo
Ampliar

El Jardín del Ritz ofrecerá gastronomía belga durante el mes de marzo

martes 08 de marzo de 2022, 09:45h

El alma viajera del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid se extiende a uno de sus universos gastronómicos más especiales, El Jardín del Ritz. Cada mes, este icónico espacio rinde homenaje a distintas ciudades del mundo trayendo al centro de la capital sus platos más representativos a través de un pop-up.

Marzo será el mes dedicado a Bruselas, con un menú que llevará el nombre de esta ciudad, denominada capital de Europa, mosaico de lenguas y culturas y con una vibrante escena gastronómica.

Entre el 1 y el 31 de marzo, El Jardín del Ritz realizará un breve pero intenso recorrido por la gastronomía belga, seleccionando algunos de sus productos más representativos y realizando una exquisita interpretación de sus platos más emblemáticos.

Así, el menú dará comienzo al viaje con mejillones a la marinera con salsa kewpie, seguidos de una sugerente piadina con láminas de roast beef y sofrito de trufa; como postre, un delicioso gofre con salsa de chocolate belga caliente y helado de vainilla. Además, este menú se presenta maridado con la icónica cerveza belga Stella Artois o una copa de vino.

Una oportunidad única de saborear estos bocados diseñados ad hoc para la ocasión y que estarán disponibles solo durante el mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios