www.inoutviajes.com
Ojeando Festival ya tiene los finalistas de su concurso
Ampliar

Ojeando Festival ya tiene los finalistas de su concurso

lunes 28 de marzo de 2022, 08:54h
Instagram

OJEANDO Festival ya tiene los ocho finalistas del Concurso ‘OJEANDO Nuevos Talentos’ que el próximo 9 de abril, en el Museo del Molino de Ojén (Málaga), participarán en la última prueba con un concierto en directo tras el que el jurado otorgará los premios al ganador, dos finalistas y el accésit a la mejor banda malagueña.

Cuatro de estos ocho nombres RBT! (Granada), Fauces (Málaga), Nadie Patín (Jerez), Living Camboya (Málaga), Lord Malvo (Málaga), García Picasso (Granada), Asunción (Sevilla) y Nebulossa (Ondara), participarán en la edición de OJEANDO Festival 2022 que se celebrará los días 1 y 2 de julio, la primera edición postpandémica, que para la organización cobra un sentido especial. El alcalde de la localidad, José Antonio Gómez, ha señalado que “necesitamos que OJEANDO regrese, es uno de los eventos destacados de nuestro municipio, una plataforma, un escaparate para las bandas malagueñas y andaluzas y que tiene en el concurso de Nuevos Talentos su mejor ejemplo”.

Los premios en metálico para las 4 bandas ganadoras será de 1.000 euros más 300 euros en desplazamiento y alojamiento para el ganador, y de 300 euros más 300 euros en desplazamiento y alojamiento para los dos finalistas y el accésit a la mejor banda malagueña. Pero como apunta el concejal de Cultura, Diego Santos, “el mejor premio es actuar en OJEANDO Festival, así nos lo han hecho saber los cerca de 50 grupos que han pasado por el concurso de Nuevos Talentos en todos estos años”.

El jurado quiere destacar la calidad de las propuestas presentadas y su variedad “síntoma de la buena salud que la música vive en la provincia de Málaga y en la comunidad autónoma de Andalucía, pese a estos dos últimos años muy duros para el sector”.

La cita con la final en directo será, por tanto, el 9 de abril en el Museo del Molino de Ojén, en sesión de mañana (12:00h – 14:00h) y de tarde (16:00h – 18:00h), con entrada gratuita hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios