www.inoutviajes.com
La semana de la flota, Fleet Week, regresa de nuevo a Nueva York después de dos años
Ampliar

La semana de la flota, Fleet Week, regresa de nuevo a Nueva York después de dos años

miércoles 23 de marzo de 2022, 10:21h

La Marina, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera de los Estados Unidos regresarán a la ciudad de Nueva York para "The Fleet Week" después de dos años de que el evento se lleve a cabo de manera virtual. Múltiples barcos y casi tres mil marineros e infantes de marina visitarán los cinco condados, lo que marcará el comienzo del verano y la recuperación continua de la ciudad de Nueva York de la pandemia. Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en el Ayuntamiento para anunciar el regreso del evento.

“Me siento honrado de tener lo mejor de nuestro ejército en los escalones del Ayuntamiento para dar la bienvenida al regreso de la Semana de la flota”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “Les informamos a nuestros miembros del servicio que estamos abiertos y orgullosos de darles la bienvenida a nuestra ciudad. Saludo su valentía y compromiso en la defensa de nuestra nación”.

Ahora en su 34° edición, la Semana de la flota o The Fleet Week, está programada para realizarse del 25 al 31 de mayo. El evento de una semana de duración es la tradicional celebración de los servicios marítimos de la ciudad e incluirá visitas públicas a barcos y una variedad de demostraciones militares.

“Estamos encantados de regresar a Nueva York y mostrar cómo la Marina, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera brindan a nuestra nación y a los socios de la OTAN una ventaja en el mar”, dijo el Contraalmirante Charles “Chip” Rock, Comandante de la Región Marina del Atlántico Medio. . “Nueva York es siempre un anfitrión increíble. No podemos esperar a que nuestras valientes mujeres y hombres tengan la oportunidad de experimentar todas las ofertas de la ciudad y que los neoyorquinos puedan echar un vistazo a lo que hacemos todos los días. Esto creará recuerdos que durarán toda la vida”.

“La ciudad de Nueva York es el hogar de 210 000 veteranos militares, incluidos 56 000 miembros del servicio activo que nos han apoyado durante algunos de nuestros momentos más difíciles, desde el 11 de septiembre hasta el huracán Sandy y el COVID-19. Ahora es el momento de que les brindemos el mismo compromiso y apoyo”, señaló Frank Carone, jefe de personal de la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “Como infante de marina, me enorgullece dar la bienvenida a nuestros miembros del servicio estacionados en todo el mundo, de regreso a los cinco condados para la Semana de la flota. Traen otro hito inspirador en la recuperación de nuestra ciudad de la pandemia”.

“La Semana de la flota es una tradición consagrada en la ciudad de Nueva York y estoy emocionada de celebrar su regreso”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Nueva York, Anne Williams-Isom. “También es un recordatorio de la importancia de conectarse en persona con nuestros miembros militares. Quiero reconocer los sacrificios y el importante trabajo realizado por los miembros del servicio anteriores y actuales y con orgullo le doy la bienvenida a la Semana de la flota de regreso a la ciudad de Nueva York”.

Fleet Week New York es una asociación icónica que representa el respeto y la gratitud que tenemos por nuestros miembros del servicio militar y veteranos”, dijo el comisionado James Hendon del Departamento de Servicios para Veteranos de la Ciudad de Nueva York. “Esta tradición crea una oportunidad invaluable para que los neoyorquinos entiendan y aprecien lo que significa servir a nuestro país. Este año, la Semana de la flota también simboliza la resiliencia de la ciudad de Nueva York a medida que salimos de la pandemia. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Semana de la flota a Nueva York”.

“Esperamos dar la bienvenida a la Semana de la Flota y a los miembros de la Armada, la Guardia Costera y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de regreso a la ciudad de Nueva York una vez más. Como sede del primer evento de la Semana de la flota en 1984, es reconfortante ver este gran evento icónico regresar en persona este año, otro punto de prueba de la recuperación continua de nuestra ciudad. Es una excelente oportunidad para saludar al personal de servicio de nuestra nación e invitar a los lugareños y visitantes a disfrutar de la gran lista de eventos y programación de este año”, apuntó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

El evento se ha realizado casi todos los años desde 1984, y se prevé que este año participen cerca de 3.000 marineros, infantes de marina y guardacostas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios