www.inoutviajes.com
Seattle
Ampliar
Seattle

La aerolínea Delta preparada para la reanudación de los viajes internacionales a EE. UU.

miércoles 20 de octubre de 2021, 10:49h

A partir del 8 de noviembre, los viajeros internacionales vacunados que quieran viajar a EE.UU. pueden hacerlo, tras el anuncio de la Administración Biden que levantará las restricciones de viaje a los ciudadanos extranjeros que han estado en vigor desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19.

La reapertura de los viajes internacionales permitirá la reunificación de miles de familias y amigos de todo el mundo que han estado separados durante más de 19 meses.

Los viajes internacionales son vitales para ayudar a revertir el devastador impacto económico en la industria de los viajes y el turismo de Estados Unidos, que se vio muy afectada por la pandemia. También es un componente esencial para recuperar el comercio mundial, especialmente a través del Atlántico. La ruta Nueva York-JFK a Londres Heathrow es la más importante del mundo para los viajes de negocios.

"Aplaudo la decisión de la administración de dar la bienvenida a los ciudadanos extranjeros de vuelta a los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre. Gracias a los notables esfuerzos científicos llevados a cabo por la administración para proteger la salud pública a través de programas de vacunación y protocolos de seguridad sanitaria líderes en el mundo, las fronteras de Estados Unidos pueden reabrirse con seguridad", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Los viajes aéreos internacionales son esenciales para la recuperación económica mundial y la industria turística de Estados Unidos. La gente de Delta está emocionada por desempeñar un papel fundamental en la reunión de las familias para las fiestas y en la reconexión del mundo después de más de 19 meses de separación."

LA RED INTERNACIONAL DE DELTA

Aunque los viajes de placer se han mantenido siempre, Delta está añadiendo más vuelos en todo el mundo a medida que vuelve la demanda de viajes internacionales y de negocios.

En noviembre, los clientes que viajen a Estados Unidos desde el otro lado del charco podrán conectar fácilmente con Atlanta, Boston, Detroit, Nueva York-JFK, Minneapolis, Seattle y Salt Lake City con más de 190 vuelos semanales sin escalas desde 16 mercados de Europa - incluidos Madrid y Barcelona -, Oriente Medio y África. Si se incluyen los socios Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes tienen aún más opciones con más de 430 vuelos semanales a los Estados Unidos.

En América Latina, Delta ha reestablecido casi por completo el servicio a todos sus mercados anteriores al COVID en México, América Central y del Sur y el Caribe. La aerolínea está operando aproximadamente 80 vuelos diarios desde 39 mercados a Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Nueva York-JFK, Salt Lake City, Seattle y Minneapolis.

Los clientes que viajen desde el otro lado del Pacífico pueden elegir entre 37 vuelos semanales desde Shanghái, Nagoya, Tokio-Haneda, Seúl-Incheon y Sídney a Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Seattle.

REQUISITOS DE VACUNAS Y PRUEBAS

Los ciudadanos extranjeros podrán entrar en EE.UU. con una prueba de vacunación y una prueba COVID-19 negativa realizada en los tres días siguientes a la salida. Los ciudadanos estadounidenses vacunados que regresen del extranjero también deberán presentar un resultado negativo de una prueba realizada en los tres días antes a la salida, una medida que ya está en vigor. Los ciudadanos estadounidenses no vacunados deberán someterse a la prueba en el plazo de un día antes de la salida y realizar otra prueba después de la llegada.

La nueva solución de credenciales sanitarias de Delta, Delta FlyReady, elimina las conjeturas sobre el cumplimiento de los requisitos sanitarios y se sincroniza con los itinerarios de los clientes para hacer más cómodo el viaje. Delta FlyReady ya permite a la mayoría de los clientes que viajan a EE.UU. cargar un resultado negativo de la prueba antes del viaje y en las próximas semanas permitirá cargar también las credenciales de vacunación. Los clientes que viajan desde EE.UU. a muchos países que requieren una prueba de vacunación y una prueba negativa ya tienen la opción de aprovechar Delta FlyReady para cargar ambos resultados, y esa funcionalidad sigue ampliándose a otras rutas de salida de EE.UU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios