www.inoutviajes.com
El hotel MYND Adeje apuesta por el cicloturismo
Ampliar

El hotel MYND Adeje apuesta por el cicloturismo

martes 05 de abril de 2022, 20:45h

El creciente interés del turismo por la práctica de actividades saludables y relajantes, en conexión con la naturaleza y el fomento del deporte, ha alcanzado en el sur de Tenerife su máximo apogeo gracias a las ofertas de bienestar al aire libre que instalaciones hoteleras, como el hotel Mynd Adeje, de la gestora hotelera Canarian Hospitality, ponen a disposición de sus clientes para el disfrute de la excepcional naturaleza y el clima privilegiado de la isla. De entre ellas, el cicloturismo gana adeptos por millares año tras año. Una actividad para cuya práctica, medios como la revista traveler.es, colocan a Tenerife a la cabeza del top-10 de los destinos ideales en Europa.

En respuesta a esta sana y sostenible tendencia surge el exclusivo Bike Center del MYND Adeje. En alianza con Bike Point Tenerife, ofrece a los huéspedes del resort un centro de ciclismo profesionalizado donde comprar, reparar o alquilar las mejores bicicletas de última generación, ya sean de paseo o BTT, con el fin de facilitar las opciones más versátiles para disfrutar de lo mejor de la isla a golpe de pedal y con la máxima garantía de satisfacción, calidad, confianza y comodidad.

La iniciativa se enmarca dentro de las opciones de bienestar que MYND Adeje ofrece a sus clientes y que se completan con ASANA Wellness Center, un exclusivo espacio diseñado para el relax de sus huéspedes, con tratamientos faciales y corporales, así como relajantes masajes; el gimnasio del resort, con las mejores máquinas de última generación, barras, mancuernas, colchonetas, pesas, bancos y mucho más, listas para ofrecer a los usuarios la oportunidad de continuar con sus rutinas de entrenamiento durante su estancia en el hotel; así como los talleres de yoga, mindfulness, meditación o Tai Chi, que pueden propiciar la conexión cuerpo-mente para quienes necesiten disfrutar de una experiencia renovadora.

Se inscribe todo ello bajo el sello ‘MYND Hotels’ que Canarian Hospitality ha creado para sus hoteles. Se trata de la búsqueda de un turismo sostenible que apuesta por dejar un impacto positivo en el mundo, colocando en el centro de su filosofía a las personas, tanto empleados como clientes, bajo su premisa ‘people centric’, apostando por la tolerancia, el respeto y la igualdad, con un profundo sentido de la flexibilidad para responder a nuevas necesidades y con una marcada orientación al cuidado del cuerpo y la mente. Todo ello enraíza con la vocación de la operadora de contribuir a la protección del medio ambiente, que da prioridad a los productos de proximidad, y a la digitalización como fórmula de excelencia a la hora de simplificar y facilitar los procesos de trabajo para atender a los huéspedes y facilitar el trabajo de sus empleados.

Es así que MYND Adeje, el primero de los establecimientos de Canarian Hospitality, trabaja cada día en un nuevo modo de entender el turismo, como un viaje que realiza de la mano de sus clientes para que todos los procesos incluyan el máximo bienestar, en consonancia con el respeto por el entorno y la flexibilidad que permite al huésped decidir cuándo, cómo y con qué actividades quiere llenar su estancia para disfrutar de una experiencia que deje huella en su álbum de fotos. Una memoria fotográfica que ahora también podrán llevarse sus huéspedes a casa a golpe de pedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios