www.inoutviajes.com
Planetas
Ampliar
Planetas

Nuevo encuentro con la música en Madrid con Festival Brillante

miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:27h

Nace Festival Brillante, un encuentro con la música en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid a 40 minutos de Madrid, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.

Este es un plan para terminar el verano por todo lo alto, con un final de estación Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño, gastronomía y naturaleza.

Después del éxito de Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes, ciclos culturales que defienden la cultura segura y que activaron Madrid en un momento clave, ahora se trasladan las ganas de seguir disfrutando del entorno a Chapinería, a tan sólo 50 kms. de la capital. Será un festival diurno, cuidado y cómodo, con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional.

Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen un cartel de lujo.

Chapinería, una pequeña localidad de poco más de 2000 habitantes, se convertirá del 24 al 26 de septiembre en el mejor plan para los que quieren disfrutar de la cultura en plena naturaleza. Festival Brillante lleva la música al campo en busca de aire puro y espacios abiertos para fusionar lo mejor de ambos mundos: la diversión y la excitación de la música en vivo y la paz mental que desprende estar rodeado de encinares, calles de piedra y embalses.

Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y la posibilidad de hacer deporte al aire libre en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

Un plan más que apetecible para alargar lo máximo posible esas impagables jornadas de verano con amigos y amigas o en familia. Porque de eso va Brillante, de aprovechar cada instante y disfrutar de lo que más nos gusta rodeados de la mejor compañía. Así, habrá planes para adultos pero también para los pequeños de la casa: mientras los padres y madres disfrutan del festival, los niños y niñas podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar.

Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados. Festival Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios