www.inoutviajes.com
El espectáculo de las luciérnagas en Nantou (Taiwán)
Ampliar

El espectáculo de las luciérnagas en Nantou (Taiwán)

martes 19 de abril de 2022, 09:44h

Se espera que la luminosa belleza que desprenden las luciérnagas atraiga a turistas de toda la nación al distrito de Nantou, en el centro de Taiwán, para presenciar este maravilloso espectáculo estacional que ocurre en la naturaleza.

Durante esta temporada, las luciérnagas suelen volar de noche realizando destellos con su aparato bioluminucente en el abdomen. La zona natural en Nantou ha sido bien preservada, con ríos y arroyos virtualmente sin contaminación, así como pequeñas parcelas de cultivo donde los agricultores han optado por no usar herbicidas o pesticidas. Esta es una zona entre valles que están protegidos por montañas de mil a tres mil metros de altura.

NANTOU

El condado de Nantou se encuentra en el corazón geográfico de Taiwán y es el único condado que no limita con la costa. Si la región central es el corazón de Taiwán, Nantou es el corazón de Taiwán: ¡es el único condado sin litoral de la isla!

Los visitantes pueden descubrir la belleza de Nantou a lo largo de las siete principales rutas de viaje en el condado. Se puede disfrutar de una excursión de primavera a las afueras, una escapada fresca de verano, las noches estrelladas del otoño o un baño de aguas termales de invierno y diversión en la nieve. Cuando y donde quiera que llegue, Nantou está allí para darle la bienvenida en un viaje relajante, divertido y revelador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios