www.inoutviajes.com
Manuel Carrasco abre la 6º edición del Universal Music Festival en el Teatro Real
Ampliar

Manuel Carrasco abre la 6º edición del Universal Music Festival en el Teatro Real

lunes 25 de abril de 2022, 07:59h

Manuel Carrasco será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la sexta edición del ciclo de conciertos Universal Music Festival en el marco incomparable del Teatro Real. Lo hará antes de lo previsto, el 1 de mayo donde presentará en directo un repertorio plagado de todos sus grandes éxitos con canciones reflejadas en su extensa discografía.

Es el artista del momento, avalado por un lanzamiento multiplatino de su disco “La Cruz del Mapa” número uno durante seis semanas o la reedición del “Directo Estadio Metropolitano de Madrid” también número uno en su semana de lanzamiento. O su más reciente lanzamiento “Salida de Emergencia” grabado durante su gira de “Cinco Ciudades” de 2021.

La gira del mismo nombre la “Cruz del Mapa” se convirtió en el 2019 en uno de los acontecimientos del directo en nuestro país con récords de entradas vendidas, soldouts en todas sus fechas que finalmente tuvo que ser aplazada con motivo de la pandemia hasta en dos ocasiones y volverá a arrancar este año.

En cualquier caso, es cierto que el paso del tiempo y el parón de la pandemia nos ha cambiado a todos y en palabras del propio Manuel Carrasco “Ojalá sea ahora cuando podamos vivir ese momento que tanto tiempo llevamos esperando”.

Sobre ese concepto de la gira “Cruz del Mapa” se añade un nuevo mensaje: “Vivir el Momento” y sobre esa idea llega un show con una producción totalmente renovada, estrenando contenidos y lo más importante, nuevas canciones que se podrán disfrutar el 1 de mayo en el escenario del Teatro Real en el ciclo de conciertos de Universal Music Festival.

La gira La Cruz Del Mapa fue galardonada como la más exitosa de 2019, un hito sin precedentes en la que Manuel Carraco llegó a llenar el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) y el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (50.000 personas) entre otras muchas ciudades. Tras 2 obligados aplazamientos, ahora por fin, vuelve a la carretera con una gira renovada y con una clara premisa; “Hay que vivir el momento”. Según Manuel Carrasco: “Éramos conscientes de que esta gira no podía mantener la estética o el concepto con el que fue pensada hace dos años, entendemos que todo ese público que lleva conservando durante más de dos años sus entradas merece nuestro esfuerzo creativo para motivar este regreso y celebrarlo por todo la alto, ojalá y sea ahora cuando podamos vivir ese momento que tanto tiempo llevamos esperando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios