www.inoutviajes.com
Nueva colección de gafas de sol de Ferragamo
Ampliar

Nueva colección de gafas de sol de Ferragamo

Instagram

Las nuevas gafas de sol de Ferragamo, en una gama de siete tonos vibrantes y neones, no tienen parangón: modelos con bloques de color sin distinción de género, con monturas transparentes y rectangulares de gran tamaño, que recuerdan el carácter lúdico y audaz de los accesorios de los años 80. La paleta de colores, que incluye el rosa brillante, el verde, el azul pálido y el amarillo, también recuerda el icónico zapato Rainbow de la casa de moda.

No es casualidad que Ferragamo haya decidido lanzar esta nueva colección el mismo día que el Día de la Tierra 2022. Además de ofrecer una amplia gama de colores que levantan el ánimo, las monturas de las nuevas gafas de sol están fabricadas con un material compuesto a base de plantas y las lentes tienen un contenido vegetal hecho con madera recuperada y residuos de la actividad agrícola.

Las gafas de la cápsula Multicolor Eyewear vienen en una caja especial, fabricada con un 50% de materiales reciclados, en línea con las prácticas de adquisición sostenible.

El uso innovador y creativo de las materias primas ha sido siempre un rasgo característico de la casa de moda florentina, que siempre ha tenido muy en cuenta el impacto medioambiental de sus actividades y de los productos que fabrica, ya que la marca avanza con pasión en su compromiso con un desarrollo cada vez más sostenible.

Creadas con técnicas de producción de vanguardia, incorporando la más fina artesanía, y con su estilo altamente exclusivo, las gafas presentan una montura ultraligera y magníficos detalles como las gruesas patillas con el símbolo de Gancini en relieve y el logotipo de Ferragamo impreso en el interior.

Para acompañar el lanzamiento de la cápsula, el sitio web de Ferragamo y sus canales de medios sociales presentarán una campaña digital especial con un portafolio de fotos y un cortometraje que muestra la nueva colección de gafas y su vibrante paleta de colores. Un contenido visual fuertemente dinámico con una actitud alegre, lúdica y seductora: una forma audaz de ver las cosas y una fuerza de energía que tiene un impacto real, invitándonos a dejarnos llevar por el color y la luz a una nueva dimensión donde todos nuestros sentidos entran en juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios