www.inoutviajes.com
La Casa Cosme Palacio, el exclusivo hotel de los Entrecanales, al que se accede por invitación
Ampliar

La Casa Cosme Palacio, el exclusivo hotel de los Entrecanales, al que se accede por invitación

jueves 05 de mayo de 2022, 09:05h

Ubicado en las bodegas de la familia de empresarios en la Rioja Alavesa, cuenta con unas instalaciones de cerca de 4.000 metros cuadrados.

El relevante grupo vitivinícola español Entrecanales Domecq e Hijos inicia una nueva aventura empresarial: abre la Casa Cosme Palacio. Con esta apertura entra en el sector del turismo de lujo, bajo un concepto innovador: el hospedaje solo por invitación, lo que significa que los huéspedes necesitarán una invitación para alojarse en el hotel, que es necesario reservar al completo.

La familia de empresarios emprende este nuevo proyecto, siguiendo las últimas tendencias a las que apuntan los expertos del sector para 2022: vivir la experiencia en un contexto local, más allá de la privacidad, exclusividad y comodidad. La propuesta hostelera se inspira en la tendencia de turismo responsable y 'slow travel': el viajero visita menos lugares, pero pasa más tiempo en ellos, lo que tiene un mayor impacto económico local.

La Casa Cosme Palacio, cuya reforma completa firman el arquitecto Gregorio Marañón, la paisajista María Medina y la interiorista Cristina Arechabala, tiene una capacidad máxima para 26 personas, ocupa un espacio de cerca de 4.000 m2 y cuenta con 13 habitaciones, de las cuales cuatro son suites.

Ofrecen entre otros servicios: mayordomo 24 horas al día, productos de aseo prémium, bicicletas eléctricas, tratamientos de belleza, visita y cata privada a la bodega o una cena maridaje con añadas antiguas en los calados centenarios, servicio personalizado de itinerarios a medida o mesa en los mejores restaurantes de la zona. En verano inaugurará una piscina situada entre viñedos con vistas al Valle del Ebro. Dispone también de una galería central donde se alojan los depósitos centenarios y las caballerizas, convertidas hoy en museo, que se podrán reservar para celebraciones en grupo.

Este proyecto pretende contribuir a que nuestros huéspedes conozcan toda la riqueza que puede ofrecernos la Rioja Alavesa y sus alrededores: sus vinos, gastronomía, cultura y paisaje natural", explica Gonzalo Entrecanales, presidente de Entrecanales Domecq e Hijos. Y añade que "La Casa Cosme Palacio nace con una importante esencia y vínculo familiar, por eso el concepto responde a un tipo de alojamiento privado donde buscamos conseguir que nuestros invitados disfruten de la compañía y el entorno como si lo hicieran en nuestra propia casa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios