www.inoutviajes.com
Hombre Lobo en Bangkokse proyectará el 2 de octubre en una nueva sesión de cine cutre
Ampliar

Hombre Lobo en Bangkokse proyectará el 2 de octubre en una nueva sesión de cine cutre

martes 28 de septiembre de 2021, 22:29h

Una de las peores películas sobre el mito del hombre lobo, la tailandesa “Hombre Lobo en Bangkok” (2005), se proyectará el 2 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, en la que será “posiblemente la sesión de cine más gamberra que ha tenidolugar en esta sala”, según los organizadores del evento, que son la distribuidora Trash-O-Rama y los responsables del festival CutreCon.

Hombre Lobo en Bangkok”, rodada en 2005 con un presupuesto bajísimo, hace gala de un “humor tan grotesco y ofensivo”, que el público “se carcajeará e indignará a partes iguales” indican desde CutreCon, convencidos de que “pocas veces se ha visto nada igual”. A todo ello hay que sumar unos “efectos especiales paupérrimos, con un cómico tailandés disfrazado con una nariz de perro postiza y una dentadura de plástico mal sujeta, que parece que se le va a caer en cualquier momento” comentan entre risas.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

Sinopsis:

Frank es un humilde limpiador de basura que vive con su sobrina Lilly. Un mal día, en una espeluznante mansión, Frank es mordido por un hombre lobo, pero consigue escapar. Desde ese día, cuando la media luna aparece en el cielo de la noche, Frank se convertirá en un raro, sarnoso, pero adorable hombre-lobo.

Director:

VIROJ THONGSIEW

Intérpretes:

CHOOSAK IAMSOOK, DEBBIE BAZOO, NATNICHA CHERDCHUBUPAKARI, SINK DAWKSADAO, TODSAPORN ROTTAKIT

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios