www.inoutviajes.com
Trout Fresh
Ampliar
Trout Fresh

Las promesas más potentes de la música de Taiwán en el festival Primavera Pro de 2022

martes 24 de mayo de 2022, 09:03h

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España, en colaboración con la productora 9 Kick, participan por quinto año consecutivo en el Festival Primavera Pro 2022 presentando a dos jóvenes promesas de la música de Taiwán: el enérgico rapero, cantante, compositor y premiado productor musical Trout Fresh, y la joven y prometedora cantautora LÜCY, que fue nominada recientemente en los Golden Indie Music Awards de Taiwán.

Las presentaciones de estos dos artistas se llevarán a cabo en los escenarios Day Pro (destinado a los conciertos de día), ubicado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, y Night Pro (para los conciertos nocturnos), situado en el Parc del Forum los días 4, 9 y 10 de junio de 2022.Lücy

El Festival Primavera Pro será una vez más el punto de encuentro internacional de la industria musical, ofreciendo una plataforma para conocer las últimas tendencias y a los jóvenes talentos procedentes de Taiwán. Para Weining Hung, Directora de 9 Kick, “este año hay mucha emoción por retomar la colaboración de forma física y traer a los dos solistas a España, después de superar las sesiones grabadas en directo durante la pandemia. No podemos esperar a verlos cantando en el escenario”, añadió. Desde sus inicios, el carácter innovador del festival ha convertido a Barcelona en un punto estratégico de intercambio cultural entre Europa y Asia. El debut de LÜCY se llevará a cabo el sábado 4 de junio a las 21:30 horas, con dos presentaciones más el jueves 9 de junio a las 13:40 horas y el viernes a las 19 horas. El cantante Trout Fresh se presentará el jueves 9 de junio a las 14:30 horas, para cerrar con otra función el viernes 10 de junio a las 22:45 horas.

LÜCY

Hay millones de Lucys, pero solo una LÜCY, la prometedora cantautora revelación nacida en el año 2000. Antes de subir su primera canción a Instagram, estudió piano desde los 8 años, principalmente música clásica. Comenzó a escribir canciones a los 19 años. El armario y el baño son sus espacios favoritos para escribir canciones. Algunas personas registran momentos de su vida escribiendo diarios, pero ella escribe canciones inspiradas en la vida. Recientemente fue nominada en los Golden Indie Music Awards de Taiwán, después de su impresionante debut en 2021. Actualmente es una de las artistas con más proyección de la escena del Dream Pop de Taiwán.

Trout Fresh

Rapero, cantante, compositor y productor estrella de Taiwán, a Trout Fresh se le conoce como miembro del grupo “SmashRegz”, un grupo de hip-hop alternativo. En 2015, la serie de rap “16Bars” se hizo viral en Youtube, y ese mismo año lanzó su primer álbum “Film”, que ganó éxitos y elogios en el círculo del rap asíatico. Dos años más tarde en el mismo año, lanzó su álbum en solitario “Awesome by Accident” que le valió el premio como “Mejor sencillo de Hiphop” y “Mejor álbum de hip-hop” en los Golden Indie Music Awards. Esto catapultó su carrera al convertirse en uno de los productores estrella de hip-hop taiwanés con más popularidad en la actualidad. A través de años de pruebas y tribulaciones Trout Fresh continúa ganando nominaciones en los Golden Music Awards como Premio a la mejor letra”.

Programa de presentaciones:

4 de junio 21:30 - 22:15 horas LÜCY (Parc del Fórum)

9 de junio 13:40 - 14:10 horas LÜCY, 14:30 – 15:00 Trout Fresh (CCCB)

10 de junio 19:00 – 19:45 horas LÜCY, 22:45 – 23:30 Trout Fresh (Parc del Fórum)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios