www.inoutviajes.com
Una velada La Vie en Rose en WOW Porto
Ampliar

Una velada La Vie en Rose en WOW Porto

miércoles 25 de mayo de 2022, 09:29h

WOW Porto ofrece una velada única para sentirse como en la mismísima Provenza. El 4 de junio, en la terraza del restaurante VP, la noche caerá sobre la ciudad de Oporto con aroma a lavanda y acento francés. "La Vie en Rose" permitirá disfrutar de una noche con vistas al Duero, mientras se degustan quesos y vinos franceses.

"La Vie en Rose", de Édith Piaf, habla de un amor que acaba con todos los problemas y la tristeza, que pinta la vida de rosa. Inspirándose en esta pasión, WOW Porto, el nuevo barrio cultural de Vila Nova de Gaia, propone recrear una noche al estilo de la Provenza, donde se celebrará lo bueno de la vida. El evento "La Vie en Rose" tendrá lugar el 4 de junio, de 19:00 a 1:00 horas, en el restaurante VP.

La noche contará con música en directo, a cargo de la banda “La Vie en Swing”, que rendirá homenaje a ritmo de swing y jazz, a grandes nombres de la Chançon Française como Django Reinhardt, Édith Piaf, Charles Trenet y ZAZ. Más tarde, el DJ Paulo Arbiol continuará con los ritmos franceses, comenzando por los temas más clásicos para acabar con los ritmos más actuales.

En cuanto a la comida, se ofrecerá un menú de tipo buffet que incluirá una variedad de ensaladas, quesos y embutidos, todos ellos de origen francés. Además, el marisco incluirá ostras y mejillones. Como platos principales, habrá ternera asada a baja temperatura, conocida como roti, así como lubina, patatas gratinadas con queso, ratatouille, entre otras delicias de la cocina francesa.

En cuanto a los vinos, el más destacado será el AIX Rosé, un vino originario de Côtes de Provence, pero habrá más opciones entre las que elegir para satisfacer los gustos de todos los invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios