www.inoutviajes.com
El sombrero, el mejor accesorio para el verano
Ampliar

El sombrero, el mejor accesorio para el verano

De raíz e insignia española, la firma de sombreros del verano es, sin duda, My Sombrero. Y prueba de ello son sus sombreros de inspiración cordobesa que seducen desde la Costa Azul hasta las antípodas del mundo en Miami. Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco son algunos de los puntos de venta en distintas partes del mundo donde My Sombrero despliega sus diseños de forma presencial en piezas únicas y de creación artesanal.

Y es que lo mediterráneo, los colores intensos y los sombreros como complemento estrella, son los ingredientes perfectos para un verano de ensueño. Desde un paseo por Ibiza y su aire bohemio en modelos de pedrería engarzada y plumas, a un toque glam y brillante para ver caer el sol en las playas de Miami o una apuesta por el rojo en versión clásica para evocar un verano romántico y de cine en Mónaco, cualquier modelo de My Sombrero vibra en sintonía con los enclaves más paradisiacos del verano.

El verano está a la vuelta de la esquina, así que un sombrero se convierte en el mejor accesorio para incluir en la maleta para enamorarse de cualquier destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios