www.inoutviajes.com
La firma asturiana Amelia Cosmetics celebra 10 años en el sector de la belleza
Ampliar

La firma asturiana Amelia Cosmetics celebra 10 años en el sector de la belleza

jueves 21 de julio de 2022, 08:04h

Fundada en Asturias en 2012, Amelia Cosmetics celebra estos días su 10º aniversario, la consolidación de lo que nació siendo un sueño y que hoy exporta sus cosméticos a más de 20 países, con tres líneas principales: mineral, vegana y natural. Detrás están el Grupo Rivas, con fuerte presencia en Latinoamérica, y su fundadora Elizabeth Pérez.

La firma asturiana Amelia Cosmetics está de enhorabuena, ya que cumple sus primeros 10 años en el campo de la belleza, centrada principalmente en maquillaje y cuidado facial con ingredientes para todas las necesidades que se dividen en tres líneas: mineral, vegana y natural.

Su línea mineral está fabricada en España e Italia con ingredientes 100% seguros bajo normativa europea, con un cuidado especial y de seguimiento continuo. Su línea vegana es toda de origen vegetal con todos los beneficios de este tipo de cosmética, respetuosa con los animales y el medio ambiente. Debido a su gran potencial regenerativo y depurativo, al penetrar en la piel sus principios activos proporcionan resultados de larga duración, difíciles de obtener con otros cosméticos. Por último, su línea natural con hasta un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan el ácido hialurónico vegano, la vitamina E o diferentes aceites y mantecas.

Una amplia gama para elegir

Si pinchas en su web, encontrarás todo lo que busques para el rostro, como polvos, correctores, bases de maquillaje, coloretes, bronceadores, iluminadores o prebases, al igual que para labios: lápices o lipsticks, glosses y mattes. Los ojos también cuentan con un apartado importante, con cosméticos para cejas, distintas sombras y lápices, delineadores y máscaras. La gama de cabello y cuerpo está en proceso de crecimiento, con nuevos productos a incorporar en breve, no así los de uñas que son numerosos y a muy buen precio, no solo con esmaltes, también geles constructores, tratamientos, quitaesmaltes o limpiadores de pinceles. Para el cuidado de la piel: serums y desmaquillantes entre otros productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios