www.inoutviajes.com
La nueva Presidential Suite del InterContinental Barcelona, lujo sofisticado y cosmopolita
Ampliar

La nueva Presidential Suite del InterContinental Barcelona, lujo sofisticado y cosmopolita

martes 26 de julio de 2022, 09:27h

El espectacular hotel de cinco estrellas InterContinental Barcelona inaugura este julio su suite más exclusiva, la Presidential Suite: 170 metros cuadrados para vivir el lujo como nunca lo has hecho antes.

La que se convierte en la estancia más espaciosa del hotel brilla por su espacio impecable y elegante, donde destaca un magnífico salón, con un comedor presidido por una impresionante mesa y cocina integrada, equipada con minibar y vinoteca, además de una cocina office adyacente con todas las comodidades. La zona común de la suite también ofrece una zona de trabajo con deliciosos detalles como un escritorio de madera con tapa de cuero y pespuntes, todo hecho a medida.

Situada en la quinta planta del hotel, la Presidential Suite dispone en si misma de dos suites independientes. La suite principal cuenta con un dormitorio equipado con una cama king-size y un diván en tonos pastel, un impresionante vestidor con un coqueto tocador y banco central, y un baño doble con una bañera que invita a pasar largas horas disfrutando de un respiro en el corazón de Montjuic. La segunda suite cuenta con una habitación con dos camas individuales, un espacioso vestidor y un baño doble.

Todo ello en un espacio capaz de transmitir la sensación de vivir en un apartamento de lujo de Barcelona, cuyo diseño ha recaído en el estudio Brime Robbins y está inspirado en elementos que recuerdan, inevitablemente, al mar, al modernismo y a la vibrante vida de la ciudad.

Intercontinental Barcelona ha dispuesto para sus huéspedes más exigentes una serie de servicios exclusivos para los residentes de la Presidential Suite, que hacen de su estancia una experiencia de lujo y glamour: desde la recogida en el aeropuerto con un vehículo de lujo o la disponibilidad de un guest experience manager para gestionar todas sus necesidades, hasta numerosos detalles y servicios como un delicioso afternoon tea, masaje en la habitación o la posibilidad de servir una cena del restaurante gastronómico Quirat en la habitación. Restaurante, por otra parte, liderado por el chef galardonado con una estrella Michelín Víctor Torres.

Con la llegada de la Presidential Suite del InterContinental Barcelona, la ciudad ofrece una nueva experiencia auténtica y exclusiva, un espacio donde disfrutar de la tranquilidad y vivir el lujo como nunca.

Una suite para cada tipo de viajero

Además de la Presidential Suite, InterContinental Barcelona ofrece 17 suites, todas ellas diseñadas para conducir a los huéspedes a través de la vida InterContinental e invitarlos a descubrir Barcelona.

Las Balcony Suites están protagonizadas por una terraza privada de 6 metros cuadrados desde la cual disfrutar de maravillosas vistas de Barcelona. Asimismo, cuentan con un salón amueblado con sofá cama, mobiliario a medida y zona de despacho separada por lamas para conferir privacidad. ¿La pieza clave? Un minibar de suelo a techo que sirve para articular ambos espacios. Esta suite dispone de un dormitorio con una magnífica cama king-size. En total, 66 metros cuadrados para disfrutar del lujo con las mejores vistas.

Las Executive Suites, de 60 metros cuadrados, están divididas en tres espacios interdependientes. Un salón con un sofá cama individual, una zona de trabajo y el dormitorio, que cuenta con vestidor y una magnífica cama de matrimonio o dos confortables camas dobles. Asimismo, la Executive Suite se puede combinar con una habitación de 42 metros cuadrados para configurar una Family Suite, con mayor espacio para la comodidad de todos los huéspedes.

Por su parte, las Premium Suites están organizadas en dos espacios independientes: un salón, acabado con lujosos detalles, y un dormitorio con una magnífica cama king-size. De 65 metros cuadrados, ofrecen espectaculares vistas de Barcelona y sus calles.

Todas las suites incluyen acceso al exclusivo Club InterContinental® Lounge, el lugar perfecto para reuniones personalizadas o, simplemente, para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de un discreto y exclusivo espacio reservado para los viajeros más exigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios