www.inoutviajes.com
OKU Ibiza, una espectacular villa privada para pasar este verano
Ampliar

OKU Ibiza, una espectacular villa privada para pasar este verano

jueves 28 de julio de 2022, 09:08h

OKU Ibiza es uno de los hoteles más espectaculares para pasar las vacaciones en la isla balear. Además de su seductor diseño y de tener una de las piscinas más grandes de la isla, el hotel cuenta con una espectacular villa independiente que se convierte en el espacio más impresionante de Ibiza para los que busquen el mix perfecto de privacidad y lujo.

Esta villa de 355 m2 es la opción perfecta para viajar en grupo y poder disfrutar de la privacidad que ofrece. Sus 180 m2 interiores están divididos en un gran salón con un espectacular sofá de diseño, un área para comer o cenar con una espléndida mesa de madera natural y 4 habitaciones dobles con espacio para alojar a 8 personas. Además, cada habitación cuenta con su propio baño en-suite y terraza privada.

En sus 175 m2 exteriores podemos encontrar una maravillosa piscina privada con hamacas para los adictos al sol y los sillones más cómodos para disfrutar de un merecido descanso en la tranquilidad más apreciada. Asimismo, la villa cuenta con una zona exterior con pérgola perfecta para disfrutar del aire libre a la sombra.

Además de las magníficas instalaciones de la villa, es posible diseñar a medida todos los servicios que deseen los huéspedes y existe la posibilidad de organizar una experiencia de cena privada con menú diseñado a medida desde cualquiera de los dos espectaculares restaurantes OKU. Igualmente, los huéspedes pueden disfrutar de otras actividades privadas, como una proyección exclusiva de cine o una sesión relajante de sonido.

La villa sigue el estilo boho-chic, lujoso pero relajado, del resto del hotel, con los elementos decorativos característicos de la marca, combinando tonos beiges y grises con las maderas más especiales y las formas más inesperadas. Tanto las zonas comunes como las habitaciones son los espacios perfectos para disfrutar de lo mejor de OKU Ibiza en privado o con tus compañeros de viaje, siempre al margen del bullicio.

Esta opción de alojamiento es, sin duda, única, perfecta para disfrutar de la intimidad más acogedora, pero sin tener que prescindir de los grandes servicios y las mayores comodidades de un hotel de lujo. Así, los huéspedes tienen todos los servicios disponibles en el hotel –limpieza, servicio de habitaciones, camareros, conserjería, lavandería–, además de acceso a las instalaciones comunes: piscinas, gimnasio, restaurantes, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios