www.inoutviajes.com
Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa
Ampliar
Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa

4 estancias refrescantes inspiradas en el deporte

viernes 29 de julio de 2022, 08:28h

El domingo termina la UEFA Women’s EURO 2022, cuya final se celebrará en el legendario estadio de Wembley de Londres, Booking.com, el patrocinador oficial para la reserva de alojamiento de la UEFA Women’s EURO 2022™, ha recopilado una lista de las mejores estancias veraniegas para quienes quieran seguir haciendo deporte durante las vacaciones.

Marbella, España

Marbella, en la Costa del Sol española, es perfecta para disfrutar de actividades al aire libre. Experiencias en moto acuática a toda velocidad, safaris en buggy por las montañas, senderismo, rutas en bici, windsurf, golf, paseos a caballo... estas son solo algunas de las opciones que tienes para elegir. Sin embargo, en Marbella no solo hay actividades deportivas. Su centro histórico tiene ese encanto característico de Andalucía, con casas blancas y calles y plazas con filas de naranjos, y la ajetreada localidad de Puerto Banús ofrece restaurantes fabulosos y muchas opciones para salir por la noche.

El Marbella Club Golf Resort and Spa, que en su origen fue un refugio privado para la realeza, fue fundado por el príncipe Alfonso de Hohenlohe y hoy forma parte de los alojamientos más exclusivos de la zona. Este famoso hotel junto a la playa ofrece habitaciones y villas amplias y elegantes de estilo contemporáneo rodeadas de frondosos jardines. Por eso, es uno de los alojamientos favoritos de celebridades y clientes de todo el mundo. Si te gusta el deporte, puedes apuntarte a clases de fitness, deportes acuáticos, yoga, pilates, golf, tenis y toda una gama de actividades para cuidar cuerpo y mente en este lugar de retiro mediterráneo.

Huntington Beach, California

En Huntington Beach, apodada la "Ciudad del surf de Estados Unidos", el verano parece no tener fin. Aquí, tanto turistas como gente de la zona se reúnen para surfear unas olas a lo largo de su emblemático muelle. Además del surf, puedes montar en bici por el paseo marítimo, jugar a vóley-playa, hacer senderismo por la Reserva Ecológica Bolsa Chica o embarcarte en un crucero para ver delfines y ballenas, entre otras actividades. Si no tienes tantas energías, el centro comercial al aire libre Pacific City Mall de Huntington es un buen lugar para probar alguno de sus restaurantes de comida casera y visitar boutiques elegantes, todo con unas vistas al mar impresionantes.

El Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa es un alojamiento fantástico para empaparte del ambiente californiano, ya que organiza clases de surf y paddle surf para los huéspedes. Este hotel del programa Viajes sostenibles cuenta con dos piscinas al aire libre, centro de fitness y servicios de spa, y está a solo unos kilómetros del espectacular campo de golf de Meadowlark. Además, los restaurantes ofrecen una de las mejores experiencias gastronómicas de Huntington y este lugar mágico está a poco más de 30 km de Disneyland.

Kaprun, Austria

Kaprun, situado en el precioso Parque Nacional de Hohe Tauern en los Alpes austriacos, es un gigantesco patio de recreo donde podrás disfrutar de unas vacaciones de verano activas. Aquí puedes hacer escalada, senderismo, running de montaña o incluso nadar en lagos alpinos cristalinos. También puedes deslizarte en tobogán por el glaciar de Kitzsteinhorn, que en invierno se convierte en una magnífica zona para esquiar. Si no quieres perder tu técnica con los palos, hay dos campos de golf de 18 hoyos, además de instalaciones para jugar al tenis, todo en un entorno espectacular.

Si buscas una estancia activa, pero no quieres renunciar a momentos de relajación y cuidado personal, el Tauern Spa Hotel & Therme es lo que necesitas. Este enorme resort moderno cuenta con varias piscinas cubiertas y al aire libre, saunas, baños de vapor y un salón acogedor para relajarte junto a la chimenea. Puedes disfrutar de vistas panorámicas mientras entrenas en el gimnasio y luego regalarte un masaje, un tratamiento de belleza o un baño reparador en el spa. También hay una zona infantil.

Koh Tao, Tailandia

Koh Tao es el paraíso de los deportes acuáticos: sus playas increíblemente bonitas y sus aguas de color azul verdoso te dejarán con la boca abierta. Nadar en las cálidas y tranquilas aguas de la isla es capaz de rejuvenecer a cualquier persona, por muy cansada que esté, y te envuelve por completo en el ambiente de vacaciones de relax. En tu lista de actividades no puede faltar hacer snorkel o buceo en Hin Ngam Bay y Aow Leuk, aunque también son lugares ideales para hacer kayak.

Sai Daeng Resort es un resort boutique privado situado en una de las colinas de la punta sur de Koh Tao con vistas a la emblemática isla Tiburón. El alojamiento se creó con la intención de dejar la naturaleza intacta y ha conseguido la etiqueta de Viajes sostenible de Booking.com por implementar medidas relacionadas con la sostenibilidad. Cada villa está rodeada de una vegetación tropical exuberante que ofrece tranquilidad y privacidad a sus huéspedes. El resort cuenta con un spa y centro de fitness, y organiza excursiones de pesca y deportes acuáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios