www.inoutviajes.com
Apertura del Hotel Starc en Andorra de Pierre Vacances
Ampliar

Apertura del Hotel Starc en Andorra de Pierre Vacances

jueves 11 de agosto de 2022, 09:41h

Pierre & Vacances, ha anunciado la incorporación de su undécimo establecimiento en Andorra, el Hotel Starc **** by Pierre & Vacances Premium, de cuatro estrellas.

Este hotel se convertirá en el primer destino de la categoría Premium de Pierre & Vacances en Andorra, un hotel nuevo a estrenar ubicado en el centro de la capital andorrana sobre la Avenida Meritxell; y a tan solo 7 km del Funicamp de Encamp que conecta con la zona de esquí Grandvalira.

Con un diseño espectacular y unas vistas fantásticas a Andorra La Vella, se trata de un impresionante edificio que ofrece 79 habitaciones, la mayoría de ellas dobles, con disponibilidad a habitación triple, y equipadas con bañera de hidromasaje. Además dispone de una habitación Junior Suite y una Suite Presidencial, ambas conformadas por un precioso dúplex. Hotel Starc **** by Pierre & Vacances Premium es la séptima incorporación en lo que va de año que la cadena realiza, y la cuarta incorporación en Andorra en los últimos dos años, junto con el Aparthotel Andorra La tulipa, el Hotel Austria y los Apartamentos Degas.

Restaurante dirigido por el chef Albert Ventura

El conocido chef Albert Ventura, del Restaurante Coure, en Barcelona, centro de peregrinación de los paladares más exquisitos, está al cargo del restaurante gourmet de este establecimiento premium.

Albert Ventura, se caracteriza por sus principios firmes en cuanto al producto y al oficio. Su cocina se destaca por estar elaborada con mimo y con un producto impecable. Sus elaboraciones se distinguen por su equilibrio en artificios e ir directas al paladar.

Así mismo, el hotel cuenta con un lounge bar, que propone un menú innovador acompañado por una selección de vinos y signature drinks especialmente diseñados para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios