www.inoutviajes.com
PV Sevilla
Ampliar
PV Sevilla

La propuesta de Pierre & Vacances para escaparse a las mejores ciudades españolas

lunes 07 de marzo de 2022, 10:14h

Llega la primavera y con ella la mejor época para visitar la variedad cultural que ofrecen las ciudades de España. Arte, historia, gastronomía y un sinfín de actividades a disposición de todo aquél que quiera disfrutar de un plan urbano. Hay ciudades para todos los gustos, desde la enérgica capital madrileña dónde empaparse de cultura con los museos más importantes de España como El Prado, El Reina Sofía o El Thyssen-Bornemisza, hasta la cosmopolita e internacional Barcelona a orillas del Mediterráneo dónde tener una cita con el Modernismo. U optar por el buen clima del sur en la capital andaluza, Sevilla, gracias a la amabilidad de su gente y a su costumbre más arraigada y sabrosa, el tapeo. Sea cual sea el plan, Pierre & Vacances cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona y Sevilla perfectos para un city break que, además, admiten mascotas.

Apartamentos Edificio Eurobuilding 2Madrid Eurobuilding 2

Con una ubicación ideal en Madrid, en el corazón del distrito financiero, Pierre & Vacances Edificio Eurobuilding 2 se encuentra a solo 20 minutos del centro y ofrece apartamentos totalmente renovados para alojar hasta 6 personas y brindar una estancia tranquila en medio de la enérgica capital española. Es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, el buen ambiente y las visitas turísticas y, además, los apartamentos gozan de piscina de temporada en la azotea, para descansar después de un día de turismo intenso, con las mejores vistas de la capital y de terraza al aire libre. Por la noche, se puede disfrutar de los numerosos restaurantes y bares ubicados alrededor de los apartamentos. Es el perfect match entre las ventajas de un hotel y las de apartamento. Además, cuenta con parking, Wifi gratuito y equipamiento para bebés.

Apartamentos Barcelona Sants

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Barcelona Sants, tiene una magnífica ubicación en el barrio de Sants, muy cerca de Plaza España y del centro de la ciudad. De esta manera, permite sumergirse en la chispeante capital catalana, marcada por Gaudí y su paradoja urbana, donde cohabitan el gótico y el futurismo; y que brilla, además, por su cultura, su clima y su ambiente. Además, es el lugar ideal para los amantes del futbol ya que se encuentra a 500m del Camp Nou, el estadio emblemático del Fútbol Club Barcelona.

Barcelona cuenta además con un litoral que ofrece multitud de posibilidad, desde descubrir la Barceloneta, su emblemático barrio de pescadores donde degustar las mejores paellas de la ciudad, hasta relajarse en las kilométricas playas, tomando algo en sus chiringuitos o jugando a vóley en alguna de las instalaciones deportivas ubicadas a pie de playa.

Barcelona SantsLos apartamentos están distribuidos entre 8 plantas, con 2 ascensores WiFi gratuito, depósito de equipaje y equipamientos para hacer la estancia agradable. También cuentan con equipamientos para bebés.

Apartamentos Sevilla

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Sevilla cuenta con una ubicación ideal en el barrio pintoresco de Triana, uno de los barrios históricos de Sevilla famoso por sus comercios artesanales especializados en el arte de la alfarería, dónde se puede disfrutar con tranquilidad de la capital de Andalucía. Este complejo de apartamentos alberga apartamentos en 4 plantas, perfectamente equipados para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Cuentan con aire acondicionado para sobrellevar el calor del verano, aparcamiento interior (de pago), Wifi gratuito y lavandería (de pago). Son funcionales y presentan una decoración contemporánea y vitalista.

Los apartamentos se encuentran a pocos minutos caminando de los principales monumentos y a un paseo de 20 minutos del casco viejo de la ciudad. Después de un recorrido por los imprescindibles como el Alcázar, la catedral y la Giralda, el barrio de Triana es la mejor opción para saborear el patrimonio culinario que ofrece Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios