www.inoutviajes.com
Vivir las Carreras de Caballos de Sanlúcar y pasar la noche en un palacete
Ampliar

Vivir las Carreras de Caballos de Sanlúcar y pasar la noche en un palacete

miércoles 17 de agosto de 2022, 08:34h

Un año más, este agosto se vivirán de una forma más especial -si cabe- y sin restricciones, las tradicionales Carreras de Caballos de Sanlúcar. Un espectáculo de interés turístico internacional que se celebra de forma anual en las orillas de la playa de Sanlúcar de Barrameda, frente al Parque Natural de Doñana. Un enclave único que deja estampas sorprendentes y que obliga a vivir esta festividad al menos una vez en la vida.

Este año el evento se celebrará en dos ciclos. El primero tuvo lugar entre los días 9, 10 y 11 de agosto a partir de las 17:50 horas y el segundo será los días 23, 24 y 25 de agosto en torno a las 15:10 horas. El Hotel Casa Palacio María Luisa, hotel de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en un privilegiado palacete de Jerez de la Frontera, propone un plan para disfrutar de las carreras con todos los sentidos los días 23 y 24 de agosto. Para ello, se ha creado un paquete especial que incluye un día en las Carreras de Caballos de Sanlúcar, visitar una de sus bodegas, degustar la auténtica gastronomía local, y descansar y desconectar en Casa Palacio María Luisa 5*****GL.

En concreto, dicho pack ofrece una noche en Habitación Doble en Casa Palacio María Luisa; traslado privado para 2 personas Jerez-Sanlúcar-Jerez; visita a Bodegas La Guita con cata de Manzanillas; almuerzo en Bajo de Guía en Restaurante Mirador de Doñana; entrada al Recinto de Carreras con acceso a tribunas y carpa central para disfrutar de las mismas; y entrada al palco privado con catering a partir de las 21h.

El evento cumple este año su 177 aniversario y, desde hace más de medio siglo, está organizado por la Real Sociedad de Caballos de Sanlúcar, que se encarga de la gestión y coordinación de este espectáculo deportivo que atrae a miles de personas hasta las orillas de las playas de Sanlúcar. Con esta propuesta, Casa Palacio María Luisa, sigue apostando por crear experiencias a medida para ofrecer al turista un nivel superior de lujo y exclusividad. Así, el hotel sigue cautivando a los viajeros con su personalidad, ofreciendo espacios y propuestas en las que el mimo por el detalle está presente en todo momento, convirtiendo en mágica cada estancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios