www.inoutviajes.com
BUX crea la primera ruta inversora con los destinos financieros favoritos
Ampliar

BUX crea la primera ruta inversora con los destinos financieros favoritos

lunes 22 de agosto de 2022, 08:56h

BUX, uno de los mayores neobrokers de Europa, ha preparado la mejor ruta inversora para disfrutar este verano. De la mano de las empresas más deseadas por todos los amantes del mundo de las inversiones, prepárate para una ruta inversora que te llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Luxemburgo. Además, la compañía también ha realizado una ruta inversora local para que disfrutes de lo mejor de nuestro país dando un paseo este agosto por las ciudades de las compañías españolas más atractivas para invertir.

Da la vuelta al mundo con la ruta inversora de BUX

BUX ofrece la posibilidad de invertir en más de 3.000 empresas, ETFs y criptomonedas de todo el mundo a través de un amplio abanico de servicios. Es el caso de la compra fraccionada de acciones y ETFs, que facilita la inversión a clientes con presupuestos muy variados.

Empezamos nuestra ruta inversora en Eindhoven, Países Bajos. La empresa más deseada por los usuarios de BUX a nivel global es ASML, el productor líder mundial en la fabricación de microchips y una pieza clave en la innovadora industria de los semiconductores. No tenemos que irnos muy lejos para visitar el corazón financiero del banco ING, otra de las empresas más deseadas, cuyas oficinas centrales se encuentran en Ámsterdam, a apenas hora y media de Eindhoven.

Los Países Bajos tienen mucho tirón entre los usuarios de BUX. De hecho, cuatro de las diez empresas más deseadas por los clientes de BUX a nivel global son de este país. Menos de 8 kilómetros separan la sede de ING de las oficinas de Adyen. Esta compañía permite a las empresas aceptar pagos de e-commerce, dispositivos móviles y otros muchos puntos de venta. En Almere, a apenas media hora de Ámsterdam, se encuentra la sede de ASM International, compañía especializada en el diseño, fabricación, venta y servicio de equipos de procesamiento de obleas para la fabricación de dispositivos semiconductores.

Después de un buen paseo por los Países Bajos, cogemos nuestro primer avión para aterrizar en Londres, uno de los principales centros financieros a nivel mundial. En esta ciudad se encuentran las oficinas centrales de la petrolera Shell, con unos orígenes muy neerlandeses. Tras nuestra visita al Museo Británico y el paseo por Piccadilly Circus, volvemos a subir al avión para hacer el primer gran viaje de la ruta inversora. Nos vamos a Estados Unidos.

A 8.000 kilómetros de distancia de Londres, la ciudad de Austin, Texas, acoge la sede de una de las empresas clave del sector de la automoción, Tesla. Estas oficinas centrales han sido recientemente inauguradas tras el traslado de la compañía de Elon Musk de California a Texas. Sin embargo, Tesla sigue teniendo una presencia muy importante en el Estado Dorado.

Si después de haber visitado las seis sedes de las empresas más deseadas por los usuarios de BUX sigues con ganas de más, acompáñanos en el viaje de vuelta a Europa. Tras 11 horas de vuelo aterrizamos en Hannover, Alemania, para visitar las oficinas de TUI, uno de los turoperadores más destacados a nivel mundial.

El mayor productor de acero del mundo tiene su sede en Europa, concretamente en Luxemburgo. El gigante ArcelorMittal opera en más de 60 países y dispone de fábricas en decenas de naciones de todo el mundo. Su oficina se encuentra en el barrio europeo de la ciudad de Luxemburgo, a apenas unos metros del Centro de Convenciones Europeo.

Acabamos nuestro recorrido donde lo empezamos, en los Países Bajos. Nos quedan dos sedes más por recorrer. Las oficinas de ABN Amro, uno de los bancos más destacados del país, y Just Eat Takeaway, la compañía de entregas de comida a domicilio por excelencia, se encuentran a apenas 8 kilómetros de distancia, ambas en la ciudad de Ámsterdam.

Empieza la `Vuelta Inversora a España´

Si tienes ganas de más, visita con BUX las ciudades españolas donde se encuentran las empresas más interesantes para los clientes. Empezamos en Barcelona, donde se encuentran las sedes operativas de los dos grandes bancos catalanes: CaixaBank y Banco Sabadell. Además, allí también tiene la sede central la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa, además de la líder mundial en suministros a hospitales. Grifols es uno de los transatlánticos españoles, y los usuarios de BUX así lo reconocen al estar en el top 10 de los valores más invertidos por los ciudadanos de nuestro país.

De Barcelona a Madrid hay unos 600 kilómetros, o lo que es lo mismo, menos de tres horas de AVE. La capital de España es también la sede de las principales empresas españolas. Las oficinas centrales de los siete valores restantes más relevantes para los usuarios de BUX se ubican en Madrid. Desde bancos, constructoras, telecos, aseguradoras, productoras de energía solar y acero inoxidable. Todas ellas llevan apostando por Madrid desde hace décadas. Hablamos de BBVA y Banco Santander, los dos principales bancos españoles gracias también a su presencia internacional, Telefónica, ACS, Mapfre, Solaria y Acerinox.

Estos son, para los inversores de BUX, los 10 valores más atractivos de España. Disfruta del verano, de todo lo que España puede ofrecer, y sigue realizando inversiones a medio y largo plazo en las principales empresas europeas y estadounidenses disponibles en BUX Zero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios