www.inoutviajes.com
Thompson Madrid, la primera propiedad de la marca Thompson Hotels en España
Ampliar

Thompson Madrid, la primera propiedad de la marca Thompson Hotels en España

lunes 12 de septiembre de 2022, 09:41h

La compañía Hyatt Hotels Corporation ha abierto el hotel Thompson Madrid, la primera propiedad de la marca Thompson Hotels en España.

Thompson Madrid ofrece 175 habitaciones, incluyendo 22 Suites y un exclusivo Penthouse, y una propuesta culinaria de nivel a cargo de Familia La Ancha. La estética de mediados de siglo XX, las comodidades de lujo y los espacios cuidadosamente seleccionados, los cuales incluyen una terraza en la azotea y una piscina, se han inspirado en el alma de la ciudad y su arquitectura.

Ubicado el centro de la nueva Milla de Oro de Madrid, en la Plaza del Carmen y tras la calle Montera, a solo unos pasos de la célebre Puerta del Sol y la ecléctica Gran Vía. Inspirado en su homónimo situado en el SoHo de Nueva York, el cual revolucionó la zona en su momento y lo convirtió en el referente que es a día de hoy, Thompson Madrid se convierte en el lugar idóneo donde descansar y disfrutar conociendo Madrid.

Los responsables del proyecto son Exacorp One SL, por la parte de arquitectura y LOPEZ Y TENA ARQUITECTOS –LYTA, para arquitectura e interiorismo. El interiorismo de la Suite Penthouse ha sido realizado por el equipo de arquitectura de Luisa Olazábal, mientras que el estudio Arquitectura Invisible ha sido es responsable del diseño de los espacios y el interiorismo de los restaurantes de Thompson Madrid.

El proyecto gastronómico está a cargo del renombrado grupo de restauración Familia La Ancha, fundado en Madrid en 1919 y liderado actualmente por la cuarta generación de hosteleros madrileños.

Thompson Madrid ofrece tres espacios gastronómicos diferenciados, además de room service: Thompson Madrid Rooftop Bar, restaurante ubicado en la azotea del hotel y, por el momento, exclusivo para huéspedes; The Omar, un bistró y obrador para disfrutar a cualquier hora del día y donde se ofrecerán los desayunos del hotel, ubicado a pie de calle y encantado de recibir tanto a huéspedes como visitantes; e Hijos de Tomás (apertura en otoño), una coctelería clandestina situada en la planta baja del edificio y con acceso directo desde la Plaza del Carmen.

Con el lema “Con la cultura por Montera”, Thompson Madrid será el punto de encuentro cultural, el hogar donde herencia se vincula con progreso y revolución. Una visita obligada para los amantes del diseño, la cultura local, la moda, la música y la gastronomía, donde podrán disfrutar de la calidad de vida madrileña y española.

A través del arte, Thompson Madrid se convierte en el embajador de la ciudad como nexo entre los turistas y locales, “gatos” y adoptivos. Nino Redruello, chef de Familia La Ancha y responsable de la propuesta gastronómica, Nicolás Villamizar, artista y embajador cultural del hotel, y la firma de moda OTEYZA, son los primeros “Artivistas” del hotel, curators que son su actitud y estilo de vida, representan la experiencia de vivir Thompson Madrid.

Thompson Madrid es un espacio de culto al viajero, un homenaje al viaje y al inicio de todas las experiencias. Su arquitectura y diseño, sus empleados y embajadores, su propuesta gastronómica y de ocio, y las historias que sucederán cada día entre sus paredes (casi de forma improvisada, pero muy estudiada), harán de Thompson Madrid el place to live de todos sus invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios