www.inoutviajes.com
Loke Shell Hiking Jacket es la chaqueta de Helly Hansen más vendida en España
Ampliar

Loke Shell Hiking Jacket es la chaqueta de Helly Hansen más vendida en España

Instagram

La Loke Shell Hiking Jacket, disponible tanto en versión masculina como femenina, es una de las prendas más vendidas de Helly Hansen en España por su versatilidad, alta tecnicidad y durabilidad. Se trata de una prenda de outdoor muy impermeable, cortavientos y transpirable. Su diseño resiste las condiciones climáticas variables gracias a su confección de tejido en capas HELLY TECH® Performance, de eficacia probada.

La chaqueta de outdoor más utilizada de Helly Hansen está diseñada para un uso urbano, para la acampada y el senderismo, trekking y montañismo. Incorpora costuras selladas y una solapa frontal anti tormenta que protege del viento y la lluvia. Las aberturas de ventilación permiten liberar calor según sea necesario. La capucha, la cintura y los puños ajustables permiten personalizar el ajuste.

La chaqueta cortaviento, altamente impermeable y transpirable, y extremadamente ligera, ha sido confeccionada con la tecnología HELLY TECH® Performance. Ello significa que garantiza los 10 000 mm de impermeabilidad y 10 000 g/m² de permeabilidad al vapor de humedad.

El compromiso de la marca noruega para reducir el impacto medioambiental queda latente en esta chaqueta que ha sido confeccionada según el proceso de fabricación textil certificado bluesign®. Este proceso reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios