www.inoutviajes.com
Celly presenta en Madrid sus nuevos accesorios para smartphones
Ampliar

Celly presenta en Madrid sus nuevos accesorios para smartphones

Celly, la marca italiana de accesorios para smartphones del Grupo Esprinet, despliega todo su potencial presentando sus nuevos accesorios por primera vez en España. Para ello, Celly ha abierto las puertas de un showroom muy especial en pleno centro de Madrid, en el que divididos por áreas, ha mostrado las 5 líneas principales de sus productos: Audio, Green, Pantone, MAGSAFE y SmartWorking.

Se trata de todo un abanico de novedades que van desde accesorios con un alma claramente tecnológica como auriculares y altavoces Bluetooth, a elementos que facilitan el uso de tus dispositivos móviles o en entornos profesionales y personales, como son las lámparas con estación de carga o accesorios de viaje de diseño italiano.

"Queremos que los usuarios conozcan al completo nuestra propuesta de accesorios de calidad para smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Se trata de soluciones con un diseño 100 % italiano que se caracterizan por una especial atención a la excelencia y la calidad”, ha explicado Stefano Bonfanti, Head of Sales & Marketing de Celly. “Hemos enriquecido nuestra propuesta con productos y accesorios más coloridos, alegres y frescos, aptos para todos y sin dejar de lado la funcionalidad. De hecho, son productos capaces de satisfacer los gustos de nuestros usuarios y acompañarlos durante su vida diaria".

Sobre Celly:

Celly se especializa en la producción y distribución de accesorios de alta calidad para teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles. En un mundo donde la tecnología es una herramienta fundamental de comunicación y conexión en el día a día, Celly diseña accesorios que pueden ayudar a las personas a ampliar el potencial de los dispositivos electrónicos que utilizan a diario, mejorando cada momento de su día, estén donde estén: en casa, en la oficina, en la carretera, en su tiempo libre. Celly nació en Milán en 1998 y hoy, con más de 20 años de experiencia, es una empresa que cuenta con presencia internacional en más de 40 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios