www.inoutviajes.com
TIS - Tourism Innovation Summit 2022 y FiiRE Goa firman un acuerdo de colaboración
Ampliar

TIS - Tourism Innovation Summit 2022 y FiiRE Goa firman un acuerdo de colaboración

lunes 10 de octubre de 2022, 08:59h

TIS - Tourism Innovation Summit 2022, el evento tecnológico de referencia para los profesionales del sector turístico; y la aceleradora de startups de TourismTech, FiiRE Goa, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de analizar la transformación digital, sostenible e inclusiva que está experimentando la industria turística.

TIS - Tourism Innovation Summit 2022 tendrá lugar en Sevilla del 2 al 4 de noviembre. En sus últimas ediciones, TIS ha reunido a más de 5.000 congresistas internacionales con el objetivo de mostrar innovaciones y soluciones tecnológicas para transformar los destinos y las empresas turísticas. Además, desde la creación del evento, más de 600 ponentes han participado en el Tourism Innovation Global Summit, la cumbre de referencia en el sector turístico organizada en el marco de TIS.

FiiRE Goa será una de las organizaciones líderes en ToursimTech, que participará en el Tourism Innovation Global Summit con una “keynote speech”, exponiendo su estrategia para acelerar las startups que utilizan la tecnología con el objetivo de mejorar la industria del turismo para los viajeros, los proveedores y el medio ambiente. Este acuerdo demuestra el compromiso de FiiRE Goa con los principales objetivos del foro, centrados en la transformación digital de las empresas turísticas, impulsando sus objetivos sostenibles y promoviendo un sector más inclusivo. Esta colaboración contribuirá a tejer sinergias e intensificar la innovación en el turismo para ayudar a repensar y reactivar el sector a nivel global.

Para Silvia Avilés, directora de TIS - Tourism Innovation Summit 2022, este acuerdo de colaboración supone "contribuir al crecimiento del emergente ecosistema emprendedor que apuesta por el desarrollo de ideas altamente creativas con el fin de unir tecnología y turismo con el propósito de fortalecer la industria". Avilés añade que "ahora más que nunca es necesario unir fuerzas con organizaciones como FiiRE Goa para crear un entorno próspero para la innovación turística".

Thejus Joseph, COO del Forum for Innovation, Incubation, Research & Entrepreneurship - FiiRE, Goa afirma que: "con nuestro enfoque en el apoyo y la aceleración de las startups de TourismTech mediante el conocimiento, la financiación y la red adecuados, esta colaboración nos ayuda a contribuir de manera cohesiva a impulsar la industria del turismo global mediante el fomento del desarrollo de soluciones tecnológicas en el turismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios