www.inoutviajes.com
Timberland presenta unas nuevas botas de mujer para esta temporada
Ampliar

Timberland presenta unas nuevas botas de mujer para esta temporada

Para esta nueva temporada FW22, Timberland desarrolla más que nunca productos eco-innovadores a través de rompedores estilos para vivir aventuras en la ciudad o al aire libre y que son perfectas para lucir en estos días otoñales de entretiempo y en los más fríos de invierno ya que resisten todo tipo de condiciones meteorológicas.

BOTAS DE MUJER TIMBERLANDÒ SKY 6-INCH LACE-UP

Las llamativas TimberlandÒ Sky 6-Inch Lace-Up cuentan con detalles que rinden homenaje al amplio legado histórico de la marca (como la piel de color trigo con la que están elaboradas, los pasadores metálicos de los cordones o sus costuras cuádruples) para aunarlos con elementos de diseño en línea con las últimas tendencias y destacando la gruesa suela de plataforma que aporta confianza y eleva cualquier look.

Entre los materiales ecosostenibles con los que se han elaborado las nuevas botas Timberland® Sky 6-Inch Lace-Up, destaca la piel procedente de curtidurías altamente calificadas por el Leather Working Group debido a sus prácticas sostenibles con el medio ambiente y también tejido ReBOTL™ que se obtiene a base de al menos un 50% de plástico reciclado. Por último, destaca la ligereza de estas nuevas botas de mujer, gracias la tecnología OrthoLite®, que aporta una mayor comodidad.

Las nuevas botas de mujer Timberland® Sky 6-Inch Lace-Up ya están disponibles para su venta en Timperland.es, y puntos de venta seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios