www.inoutviajes.com
El quinteto de metales Spanish Brass en el Museo Picasso Málaga
Ampliar

El quinteto de metales Spanish Brass en el Museo Picasso Málaga

jueves 20 de octubre de 2022, 09:27h

Con más de treinta y tres años de trayectoria en el mundo de la música, Spanish Brass protagonizará el segundo concierto del XVI Ciclo de Música de Cámara de la OFM el próximo martes 25 de octubre a las 20 horas, en el Auditorio MPM.

Spanish Brass, uno de los grupos de cámara más dinámicos y consolidados del panorama musical internacional, recibió en 2020 el Premio Nacional de Música en la modalidad de Interpretación que otorga el Ministerio de Cultura de España. Además de participar en importantes festivales de música y haber publicado treinta trabajos discográficos, paralelamente a sus conciertos, organiza dos festivales dedicados a los instrumentos de metal de carácter internacional, el Festival Spanish Brass Alzira y el Brassurround, que cada año reúne a destacados solistas internacionales, grupos y los profesores de metal de prestigio internacional.

Carlos Benetó Grau y Juanjo Serna Salvador, trompeta; Manolo Pérez Ortega, trompa; Indalecio Bonet Manrique; trombón y Sergio Finca Quirós, tuba, conforman este quinteto que para su velada en el Auditorio MPM han escogido una original selección de piezas. Así, para la primera parte del programa han elegido partituras de músicos de la segunda mitad del siglo XX para, a continuación, interpretar a compositores de finales del XIX y principios del XX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios