www.inoutviajes.com
Alemania, vivir la naturaleza con experiencias extraordinarias
Ampliar

Alemania, vivir la naturaleza con experiencias extraordinarias

viernes 28 de octubre de 2022, 09:06h

Con su especial combinación de naturaleza protegida, espíritu innovador y apertura al mundo, Alemania es un destino turístico que ofrece unas condiciones inmejorables para vivir unas experiencias vacacionales extraordinarias y sostenibles que contribuyen a proteger el clima y el medio ambiente. En Alemania se puede saborear cocina regional y de temporada, pernoctar en alojamientos especiales y sostenibles o disfrutar al aire libre del esplendor de la naturaleza.

La naturaleza a vista de pájaro

Dicen que el otoño es la estación dorada y con razón, porque los bosques resplandecen con un abigarrado colorido. Y el mejor lugar para descubrir este espectáculo de la naturaleza está sin duda en las alturas. El sendero de las copas de los árboles de Hainich en Turingia ofrece a toda la familia la posibilidad de contemplar la naturaleza a vista de pájaro. Es uno de los más bellos senderos de las copas los árboles de Alemania y permite admirar a 44 metros de altura la enorme extensión del Parque Nacional de Hainich, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Flora y fauna de lo más especial

El humedal de Murnau en Baviera, también llamado “perla de la naturaleza”, ofrece una variedad de especies única en su género a los amantes de los animales y las plantas. A lo largo de un recorrido de 12 kilómetros a través del Blaue Land, la tierra azul, los visitantes tienen ocasión de aprender muchas cosas sobre la historia del mayor paisaje de estas características de Centroeuropa. La Reserva de la Biosfera de Rhön, reconocida por la UNESCO, también muestra la importancia que tiene la naturaleza y cómo se puede impulsar el desarrollo sostenible con proyectos innovadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios