www.inoutviajes.com
KAYAK amplía su oferta gracias a su acuerdo con Impala
Ampliar

KAYAK amplía su oferta gracias a su acuerdo con Impala

jueves 17 de noviembre de 2022, 09:58h

KAYAK, el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, e Impala, se unen para añadir 200.000 habitaciones de hotel de la cartera de hoteles de Impala a la oferta de KAYAK y sus marcas a nivel global, a través de su plataforma de reservas directas.

Según KAYAK, los hoteles siguen siendo una forma de alojamiento muy popular con un aumento del 17% en las búsquedas durante el verano en comparación con 2021. Más concretamente, Impala descubrió que los establecimientos 4 estrellas eran los favoritos de los viajeros y que las comodidades más solicitadas eran los gimnasios, el servicio de habitaciones y los restaurantes.

Rachel Hafner, vicepresidenta global de hoteles en KAYAK: "Los hoteles son los favoritos de muchos viajeros y la incorporación del portfolio de hoteles de Impala aumenta la oferta para nuestros usuarios con nuevos y diferenciados proveedores de alojamiento. Especialmente en destinos donde la demanda está superando a la oferta como en Reino Unido, Italia y Oriente Medio".

El portfolio de hoteles de Impala aparecerá en KAYAK y en sus marcas de motores de búsqueda de viajes SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined, que abarcan más de 60 países y territorios.

Los socios de Impala pueden ahora obtener reservas directas a través de KAYAK, mientras que los usuarios de KAYAK tendrán acceso a cadenas de hoteles de primera clase y de lujo como Top Hotels International, Como Hotels y Small Luxury Hotels of the World, además de a una amplia gama de hoteles de todas las categorías de estrellas.

Ben Stephenson, fundador y CEO de Impala: "Estamos orgullosos de liderar la tendencia de la Distribución Abierta y encantados de asociarnos con KAYAK para permitir que más hoteles aparezcan en valiosos motores de búsqueda, lo que traerá nuevas oportunidades e ingresos".

La plataforma de reservas directas de KAYAK, conocida como Revato, permite a los establecimientos obtener reservas directas de marcas como KAYAK, SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined. A través de la plataforma de reservas directas de KAYAK, los establecimientos pueden personalizar la experiencia del usuario y mostrar sus tarifas directamente, junto a los principales colaboradores de viajes online, a viajeros de más de 60 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios