www.inoutviajes.com
Vuelos directos a Málaga de Air Serbia a partir de diciembre
Ampliar

Vuelos directos a Málaga de Air Serbia a partir de diciembre

martes 22 de noviembre de 2022, 17:00h

Air Serbia, la aerolínea nacional serbia, anunció su vuelo directo entre Belgrado y Málaga a partir del 18 de diciembre de 2022. Será el quinto destino en España al que volará Air Serbia este año. Los vuelos se operarán dos veces por semana, los jueves y domingos. Los billetes ya están disponibles al precio inicial de 99 euros por trayecto en Economy. Tras la renovación de los vuelos a Malta, Málaga será el segundo destino que introducirá Air Serbia para esta temporada de invierno.

“Al presentar Málaga como un nuevo destino, Air Serbia está mejorando aún más su presencia en España y ofreciendo a los pasajeros mejores conexiones con este país mediterráneo. Los vuelos a todas las ciudades de España operados por nuestra compañía han registrado muy buenos coeficientes de ocupación de cabina a lo largo del año. Creemos que Málaga será tan atractiva para nuestros pasajeros como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia”, señaló Boško Rupić, Gerente General Comercial y de Estrategia de Air Serbia.

La ciudad de Málaga fue fundada en el siglo VIII, en el extremo sur de España, en la provincia de Andalucía. Se encuentra en la Costa del Sol (Costa del Sol) y tiene aproximadamente 300 días de sol al año. Es conocido por numerosos lugares de interés histórico y cultural, como La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Museo Picasso y el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Esta ciudad, la sexta más grande de España, es el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso.

Los vuelos a Málaga serán operados desde el aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla. El horario de vuelo de esta ruta se diseñó para ofrecer a los pasajeros conexiones favorables a numerosas ciudades de la red de Air Serbia, como Atenas, Viena, Bucarest, Ljubljana, Estambul, Podgorica, Skopje, Zagreb y otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios