www.inoutviajes.com
Celebraciones navideñas en BLESS Hotel Madrid
Ampliar

Celebraciones navideñas en BLESS Hotel Madrid

miércoles 23 de noviembre de 2022, 22:56h

BLESS Hotel Madrid ha preparado una vibrante agenda de actividades y experiencias para que podamos celebrar como se merecen las navidades más esperadas. Música en vivo, alta gastronomía y coctelería de autor invitan a madrileños y viajeros a volver a disfrutar del placer de compartir en el templo del lujo hedonista.

El próximo 25 de noviembre, con el encendido de la iluminación de su fachada, el hotel dará el pistoletazo de salida a la temporada navideña. A partir de las 18h tendrá lugar la fiesta de bienvenida de la navidad ChristMad en BLESS Lively Lounge, que contará con muchas sorpresas como la actuación en directo de un coro, que interpretará villancicos y otras piezas musicales.

Su privilegiada ubicación, en plena milla de oro madrileña, convierte a BLESS Hotel Madrid en el punto de partida ideal para una jornada de compras por las mejores boutiques del barrio de Salamanca. Además, del 1 al 3 de diciembre, el hotel acogerá un mercadillo donde se podrán encontrar adornos y regalos únicos con los que sorprender a familiares y amigos.

Tras las compras, nada mejor que reponer fuerzas al calor de la chimenea merendando una de las deliciosas tartas del maestro pastelero Alex Cordobés, que estarán disponibles en BLESS Lively Lounge desde el 14 de diciembre al 8 de enero. Además, varias de las tardes un saxofonista amenizará las meriendas con música en directo.

Quienes prefieran los regalos DIY, podrán apuntarse enviando un mensaje directo por Instagram, al taller de cerámica que tendrá lugar en el hotel el 20 de diciembre a las 18h. Los asistentes pasarán una divertida tarde aprendiendo la técnica para crear su propia pieza artesanal mientras disfrutan de un cóctel navideño.

Para el 23, 25 y 26 de diciembre el equipo de BLESS Hotel Madrid ha preparado tardes muy especiales con sesiones DJ y la música más trendy. El ambiente más cosmopolita año para probar la nueva carta exclusiva de coctelería diseñada por Libé Unique Cocktails para BLESS Hotel Madrid o el delicioso ponche navideño. Y el 24, la fiesta comienza en BLESS Lively Lounge desde las 12h del mediodía con su Tardebuena, para el que contarán con la actuación especial de un violinista contemporáneo que amenizará la comida y la sobremesa. Sin duda la mejor forma de dar comienzo a las celebraciones.

El duende de la música española también tendrá su momento, ya que el 28 y 29 de diciembre a las 19:30h, huéspedes y madrileños podrán disfrutar de un show de flamenco en el lounge del hotel.

Para despedir el año, BLESS Lively Lounge celebrará El Último Tardeo de 2022, la mejor música, incluyendo la actuación de un violinista contemporáneo y cócteles de autor para irse animando de cara a la Nochevieja.

Y para comenzar el nuevo con buen pie, BLESS Hotel Madrid propone El Primer Aperitivo, con sus deliciosas croquetas melosas o el sabor exquisito de un jamón Cinco Jotas combinado con un buen vermut, para no olvidar las buenas costumbres españolas.

Para disfrutar de otra de nuestras tradiciones, el hotel ha organizado una rosconada que hará las delicias de locales y visitantes, que podrán probar el premiado roscón de Reyes de Pan.Delirio.

El equipo de BLESS Hotel Madrid entiende que las navidades no son sólo fiestas, sino también un momento para la solidaridad, por lo que han organizado una recogida solidaria de juguetes que serán donados a la Fundación Ronald McDonald. Los huéspedes y madrileños que quieran sumarse a la iniciativa podrán entregar sus donaciones de juguetes nuevos en recepción del 25 de noviembre al 18 de diciembre.

Además, para lucir la mejor cara durante las celebraciones, Beldon Beauty ha diseñado el exclusivo ritual “Touch of light”, que aporta a la piel un extra de luminosidad gracias a la combinación de un masaje relajante personalizado y un tratamiento facial “Brightening Platinum”. El resultado de la combinación de ambos es una piel radiante y revitalizada con la que deslumbrar en las fiestas navideñas.

Para quienes deseen celebrar sus encuentros navideños con familiares, amigos o compañeros en el hotel, los salones se vestirán de gala para servir los deliciosos menús para grupos que ha diseñado el equipo de cocina de BLESS Hotel Madrid capitaneado por el Chef Ejecutivo, Víctor Cuevas.

BLESS Hotel Madrid se convertirá así en el place to be de estas fiestas. Sus villas y suites con chimenea permiten alojar a familias completas y grupos de amigos. Además, el equipo de guest experience tiene preparados detalles para cada miembro de la familia, incluidas las mascotas, que convertirán la estancia en un recuerdo memorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios