www.inoutviajes.com
La nueva línea de productos de Timberland, inspirados en la naturaleza de Nueva Inglaterra
Ampliar

La nueva línea de productos de Timberland, inspirados en la naturaleza de Nueva Inglaterra

Para este invierno, Timberland presenta una nueva línea de productos que son perfectos para cualquier aventura. Tomando como inspiración la naturaleza de Nueva Inglaterra, esta nueva línea está pensada para disfrutar y respetar el aire libre, además de presentar un llamativo estampado de cuadros escoceses.

Reinterpretando la icónica yellow boot, las nuevas botas de hombre Timberland Premium 6-Inch Waterproof ofrecen durabilidad y estilo, muy en línea con las tendencias actuales. Entre sus materiales destaca el revestimiento sostenible PrimaLoft y el tejido ReBOTL elaborado con al menos un 50% de plástico reciclado. Las nuevas botas también incluyen piel procedente de curtidurías altamente calificadas a través del organismo Better Leather por sus prácticas sostenibles y rematan con un llamativo estampado de cuadros escoceses en la parte superior.

BOTAS DE HOMBRE TIMBERLANDÒ PREMIUM 6-INCH WATERPROOF

Resistente a bajas temperaturas y versátil para cualquier situación, la nueva sobre camisa de hombre Plaid Woven es el elemento indispensable para este invierno. Su estilo está inspirado en el amplio patrimonio histórico de Timberland y su holgada silueta la convierte en una prenda muy cómoda. Está elaborada con algodón 100% orgánico y cultivado sin fertilizantes sintéticos o pesticidas y con semillas que no han sido alteradas genéticamente.

SOBRE CAMISA DE HOMBRE PLAID WOVEN

Destaca también el nuevo abrigo de mujer Reversible Puffer, monocromático por un lado y por el otro con un estampado de llamativos cuadros escoceses. Una prenda indispensable para este invierno gracias a su relleno de plumón 100% reciclado, tejido ReBOTLÔ que contiene al menos un 40% de poliéster reciclado y acabado con un tratamiento del tejido que ayuda a una mejor resistencia al agua.

ABRIGO DE MUJER REVERSIBLE PUFFER

Esta nueva línea de productos de Timberland forma parte de su nueva campaña navideña Built for Good que pretende resaltar la ética de sus productos: materiales de calidad, sostenibles con el medioambiente y alineados con los objetivos de la marca de trabajar por un futuro mejor. Como parte de esta campaña de Navidad, Timberland efectuará también donaciones a diversas organizaciones sin ánimo de lucro, relacionadas con la naturaleza, la igualdad o la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios