www.inoutviajes.com
Abren las estaciones de Grandvalira Resorts en Andorra
Ampliar

Abren las estaciones de Grandvalira Resorts en Andorra

Las estaciones de Grandvalira Resorts -Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira- abrirán al público este viernes 2 de diciembre, tal como estaba previsto, dando al mismo tiempo el pistoletazo de salida a un largo puente de la Inmaculada que este año incluye dos fines de semana.

Las nevadas de estos días y la bajada de temperatura han permitido a las estaciones ultimar todos los preparativos de cara al estreno de la nueva temporada de invierno, que se prevé que se pueda hacer con buenas condiciones. Grandvalira Resorts anunciará próximamente las condiciones exactas de apertura (pistas, remontes, espesores de nieve, actividades, servicios, restaurantes...), que irán evolucionando durante los próximos días en función de las previsiones meteorológicas, que auguran más nevadas y bajas temperaturas.

Recogida de los Forfaits de Temporada

Para agilizar la recogida de los pases de temporada y evitar aglomeraciones en las taquillas los primeros días de apertura, Grandvalira Resorts recomienda a los clientes ser previsores y recoger los forfaits con anticipación en los puntos de recogida ya activos desde hace días. El stand de la Illa Carlemany, la Casa de la Muntanya de Ordino, las taquillas del Telecabina la Massana, del Funicamp, de Canillo y del Pas de la Casa, así como las oficinas de Pal Arinsal de la Massana están abiertas para poder recoger y comprar el Andorra Pass, el Nord Pass y el Mountain Pass.

En cuanto al forfait escolar, el único punto de recogida son las oficinas de Ski Andorra (calle de la Valira 2, Andorra la Vella), mientras que la compra y la recarga de los soportes se puede realizar a través de la web

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios