www.inoutviajes.com
El restaurante italiano Antonella decora su terraza de invierno de motivos navideños
Ampliar

El restaurante italiano Antonella decora su terraza de invierno de motivos navideños

viernes 16 de diciembre de 2022, 07:00h

La Navidad es una época de celebración, donde, además, todo se viste de gala y tiene un toque a hogar. Antonella, en Madrid, ha decorado con gusto y mimo su terraza de invierno para celebrar en ella las fiestas que se acercan, creando un entorno íntimo y agradable.

Antonella, ubicado en pleno barrio de Arturo Soria, tiene el concepto de trattoria, con una carta sencilla y cuidada, hecha con gusto, con productos frescos y de calidad. Es la opción perfecta para disfrutar del ambiente navideño de la capital mientras se degustan sus especialidades italianas.

En la carta de Antonella destacan sus papardelle con gambas, tomates y pesto de calabacín, con un potente sabor a marisco y la pizza stella diavola, que tiene forma de estrella con los bordes rellenos de queso ricota, trufa, peperonni y queso scamorza (ahumado).

Entre los postres más característicos de Antonella se encuentran los saquitos de Nutella, sus deliciosas y cremosas tartas de queso y, por supuesto, el tiramisú, que se sirve de manera sorprendente y original: dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

Antonella es uno de los cinco restaurantes del Grupo Le Cocó, junto con sus dos hermanos italianos Giulietta y Fellina, y sus dos restaurantes mediterráneos El Columpio y La Cerda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios