www.inoutviajes.com
Los Países Bajos se llevan el oro en el NTE del Borrufa y Andorra termina en cuarto lugar
Ampliar

Los Países Bajos se llevan el oro en el NTE del Borrufa y Andorra termina en cuarto lugar

viernes 20 de enero de 2023, 07:34h

La pista del Canaro ha acogido esta tarde el National Team Event del Trofeo Borrufa, una de las pruebas que genera mayor expectación en la que los países luchan por equipos en un eslalon gigante paralelo, un formato que transmite emoción y competitividad. Son descensos eliminatorios en los que van cayendo los equipos hasta quedar sólo un vencedor.

En la edición de este año el equipo de los Países Bajos se ha proclamado campeón del NTE en la final contra el equipo de España 1 en un duelo muy ajustado, que ha quedado en empate a 2, pero que se ha llevado los Países Bajos por menos de dos décimas de diferencia. España ha tenido que conformarse con la plata, mientras que la medalla de bronce la ha obtenido Polonia, que ha superado al equipo de Andorra 1, conformado por Ainhoa Piccino, Etna Pou, Jan Torres y Max Black, en el duelo por el 3º y 4º puesto. Por tanto, el equipo tricolor ha finalizado en la cuarta posición.

Seguimiento

Todos los resultados de las competiciones se pueden seguir todos los días a través de la web www.borrufa.com, así como en la web de la Federación Andorrana de Esquí donde hay un espacio dedicado a los resultados de las carreras a través del cronómetro que retransmite en directo las posiciones de cada corredor una vez superada la meta. También se puede realizar un seguimiento tanto de la competición como de los aspectos más sociales a través de las redes del trofeo: Instagram y Facebook. Todas las fotografías oficiales de los corredores, así como de los distintos actos sociales y entregas de premios, están disponibles para su descarga aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios