www.inoutviajes.com
El podcast Me las Piri del Pirineo francés vuelve cargado de nuevas experiencias
Ampliar

El podcast Me las Piri del Pirineo francés vuelve cargado de nuevas experiencias

Instagram

Cada semana, en lugar de cada mes y hasta el 30 de marzo, puedes escuchar un nuevo contenido de “Me las Piri”, el podcast de nieve del Pirineo francés. Esta temporada cuenta con un total de 16 capítulos destinados a divulgar el esquí y las actividades más originales en las 39 estaciones de la cara bonita del Pirineo, desde el Atlántico hasta el Mediterráneo. El podcast que dirigen y presentan los periodistas Xavi Casanovas y Jordi Marqués, se difunde a través de las plataformas de Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast, iTunes, Ivoox, Listen Notes, Podcast Index, Samsung Podcast y Spotify; en las redes sociales de los Pirineos franceses en Facebook e Instagram @Les_Pyrenees_ES; y, próximamente, a través de Deezer, iHeartRadio, Pandora, Stitcher y Tune In.

Contenido semanal

El hecho que el público demandara de forma más habitual actividades para realizar en la nieve más allá del esquí hace que el podcast “Me las piri”, lanzado hace un año, pase de tener un formato mensual a divulgarse semanalmente; y, lo hace en formato de entrevista.

En cada capítulo, de entre 13 y 15 minutos de duración, una estación del Pirineo francés presenta una actividad original en la nieve, en la que el auténtico ambiente de montaña, el respeto por las tradiciones y la conservación del medio ambiente son protagonistas. Se trata de actividades destinadas a todos los públicos, ya que cada vez son más quienes se apuntan a vivir experiencias insólitas en la montaña durante el invierno.

Las experiencias, más allá del esquí, son variopintas y cuentan experiencias tan insólitas como observar la puesta de sol en ski ratrack en La Pierre Saint-Martin (Pirineos Atlánticos) y cenar junto a los pastores; descubrir el esquí de fondo en Cauterets Pont d’Espagne (Altos Pirineos) y dormir y desayunar en un iglú; o, recorrer las estaciones de Cambre d’Aze, Formiguères y Porté-Puymorens, en el Pirineo Oriental, con el nuevo Trio Pyrénées y disfrutar del Snake-Gliss en Les Angles (Pirineos Orientales), un divertido trineo para diez personas. El nuevo capítulo tratará acerca de cómo esquiar a lo James Bond en Peyragudes (Altos Pirineos y Alta Garona) coincidiendo con el 75 aniversario del agente secreto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios