www.inoutviajes.com
La Arctic Patrol H2Flow Parka de Helly Hansen con grafeno y conducción térmica
Ampliar

La Arctic Patrol H2Flow Parka de Helly Hansen con grafeno y conducción térmica

jueves 26 de enero de 2023, 07:11h

Retener el calor y aportar máxima versatilidad, ligereza y comodidad. Es lo que tiene la nueva Arctic Patrol H2Flow Parka de Helly Hansen, la prenda de abrigo definitiva que se adapta a todas las temperaturas y niveles de actividad fluctuantes. La nueva parka plumón forma parte de la colección Arctic Patrol y su diseño urbano se inspira en los profesionales que trabajan en las duras condiciones del Ártico y está disponible tanto en versión femenina como masculina.

Para afrontar las temperaturas más bajas durante más tiempo, Helly Hansen ha sumado la Arctic Patrol H2Flow Parka a su galardonada colección urbana. Además de una protección extrema, ofrece un diseño espectacular. Está confeccionada con plumón de pato de origen responsable y el innovador y exclusivo sistema inteligente de regulación de la temperatura H2FLOW™ que garantiza una total comodidad en cualquier circunstancia.

¿Cómo funciona la conducción térmica?

La combinación de forma estratégica de los canales de aislamiento H2FLOW™, con forro interior de grafeno con propiedades de conducción térmica ayuda a igualar la temperatura de la piel enviando el calor de las partes más calientes del cuerpo a las zonas más frías. Esta tecnología permite controlar y retener el calor o dejar fluir el aire a través de cremalleras de ventilación estratégicamente situadas. Cabe tener en cuenta, además, que el grafeno también aumenta la durabilidad del tejido y ofrece propiedades antiestáticas y de neutralización de olores.

La parka está confeccionada con un aislamiento de plumón 90/10 de primera calidad y tejido CORDURA®, y junto con una construcción articulada y zonas de refuerzo, garantiza el máximo confort y durabilidad durante un uso intensivo. Los múltiples bolsillos, la capucha ajustable y las polainas completan esta parka altamente técnica, diseñada para ofrecer el nivel de rendimiento y protección total en el que confían los científicos e investigadores del Ártico.

Entre otros detalles que incluye y que marcan la diferencia destacan la cremallera principal bidireccional para ajustarla y quitarla fácilmente, numerosos bolsillos para el almacenamiento y elementos reflectantes plegables para ganar en visibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios