www.inoutviajes.com
San Sebastián acoge el X Congreso Náutico
Ampliar

San Sebastián acoge el X Congreso Náutico

martes 31 de enero de 2023, 07:44h

Tras su periplo por Madrid y por la costa mediterránea, donde el Congreso Náutico ha recalado en Barcelona, Palma y Valencia, ANEN traslada la 10ª edición del evento a la costa norte de España, eligiendo la ciudad de San Sebastián, y su emblemático centro de congresos el KURSAAL, que se convertirá en la capital de la náutica los días 9 y 10 de marzo de 2023.

Bajo el titulo UNA DÉCADA DE IMPULSO AZUL, el X Congreso Náutico cuenta con el apoyo de Basquetour (Agencia Vasca de Turismo) y de Donostia San Sebastián Turismo, como parte de sus estrategias de impulso al turismo náutico.

Abierto del registro de inscripciones

Ya, está disponible el registro de inscripciones para asistir al Congreso Náutico, a través de la web.

A lo largo de una jornada y media, se contrastarán experiencias e intercambiarán opiniones sobre la actualidad y el futuro más inmediato de la náutica española, sustentado en seis ejes de debate: Economía, Legislación, Turismo y Puertos, Formación, Digitalización y Sostenibilidad. Con la participación de ponentes de referencia y representantes de los organismos gubernamentales competentes e involucrados en la náutica y en el turismo náutico.

“Estamos muy orgullosos de la dimensión que ha alcanzado, en estos nueve años, el Congreso Náutico, como foro de referencia en la estrategia sectorial de la náutica de recreo y del turismo náutico, dos sectores que van de la mano para estar a la altura y adaptarse a los retos de una sociedad que evoluciona cada vez más rápido”, asegura Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN.

El Congreso, encuentro de referencia de la comunidad náutica en España, ha reunido en sus últimas ediciones a más de 500 asistentes, entre empresarios del sector náutico, profesionales, emprendedores, representantes de la administración y de instituciones afines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios