www.inoutviajes.com
La Sevilla de Juan, campaña que presenta la ciudad como destino turístico referente y sostenible
Ampliar

La Sevilla de Juan, campaña que presenta la ciudad como destino turístico referente y sostenible

martes 31 de enero de 2023, 07:46h

Mastercard y Sevilla City Office lanzan “La Sevilla de Juan”, la campaña de promoción turística protagonizada por el humorista sevillano Juan Amodeo que acerca a los visitantes a una Sevilla más sostenible, diversa y cercana a través de un itinerario único diseñado por él mismo que revela una ciudad compartida entre visitantes y residentes conviviendo en perfecta armonía. “La Sevilla de Juan” ha sido creada e ejecutada por la agencia CARAT, perteneciente al grupo dentsu.

En el recorrido propuesto por el anfitrión, las paradas establecidas que Amodeo recomienda se alejan de los lugares más turísticos y concurridos de Sevilla. De esta forma queda de manifiesto la diversidad que caracteriza a la ciudad, al mismo tiempo que se anima a los viajeros a disfrutar de ella a través de los ojos de un sevillano. Además, la ruta es distanceless, un término utilizado durante la campaña, que significa que las distancias se han recortado tanto en su significado literal - con el uso de transportes sostenibles - como en su significado más metafórico, ya que pretende acercar también emocionalmente a visitantes y sevillanos.

En palabras de Antonio Jiménez, director gerente de Sevilla City Office: “Apostamos por un turismo de calidad y accesible. Y para ello necesitamos desconcentrar nuestra oferta turística y abrir nuevos itinerarios que nos descubren una ciudad más desconocida y que nos permite seguir creciendo de manera sostenible".

El original itinerario está disponible en la web www.lasevilladejuan.com, junto con el vídeo de la campaña en el que Juan Amodeo interactúa con los viandantes y les guía por este particular recorrido en que se visitan algunos lugares como la Capillita del Carmen o el Monumento a la Tolerancia de Eduardo Chillida.

Esta campaña es parte de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con Sevilla City Office y Mastercard, cliente de CARAT. Se trata de la aplicación del Índice Global de Sostenibilidad Turística de Mabrian: un nuevo conjunto de indicadores que permiten medir la sostenibilidad turística de un destino mediante datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios