www.inoutviajes.com
Los chicos del coro arrasa en los premios METjores de Madrid es Teatro
Ampliar

Los chicos del coro arrasa en los premios METjores de Madrid es Teatro

lunes 06 de febrero de 2023, 07:00h

Se han hecho públicos los nombres de los galardonados en los "Premios METjores 2022" que concede el medio digital especializado en teatro MadridEsTeatro.

"Los Chicos Del Coro" se ha erigido como la gran triunfadora de esta edición, alzándose con 4 premios de gran relevancia: Mejor Musical, Mejor Actor de Reparto, Mejor Diseño de Escenografía y Mejor Diseño de Iluminación.

Los ganadores han sido elegidos a través de una votación popular, basada en la respuesta y en los favoritos de los lectores de MadridEsTeatro, escogiendo entre las cinco candidaturas nominadas a cada galardón.

La primera ronda, en la que se eligío a los cinco finalistas de cada categoría, finalizó el pasado 8 de enero, mientras que la ronda final, en la que se escogieron los ganadores finales, se cerró el 29 de enero.

En concreto, además de Mejor Musical, Rafa Castejón con su papel como Rachin, obtiene el galardón como "Mejor Actor de Reparto 2022", David Pizarro ha recibido el premio a "Mejor Diseño de Escenografía" y Juanjo Llorens ha sido galardonado con el premio al "Mejor Diseño de Iluminación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios