www.inoutviajes.com
Art Reflections, la nueva colección capsula de Roberto Verino
Ampliar

Art Reflections, la nueva colección capsula de Roberto Verino

Roberto Verino apuesta por lanzar una nueva colección cápsula que fusiona tonos azules y tonos crudos. Inspiración, reflejo y reflexión constante. Estos 3 pilares son el punto de partida de la nueva apuesta de Roberto Verino con el que comienza su estrategia de colecciones cápsula para esta primavera-verano.

Bajo el nombre “Art Reflections”, el creador se sincera acerca de los pasos que siguen en el ejercicio creativo al desarrollar una colección.

“Art reflections es una oda al trabajo de los diseñadores, que buscamos traspasar conciencias y fronteras con cada colección. Mi pensamiento suele ser sobrio y reposado, de él salen cortes y formas suaves que se fusionan con la expresividad de colores como el azul, el crudo o el amarillo”, asegura Roberto Verino.

La firma gallega lanza esta cápsula dentro del concepto anual Elogio a la forma que se concibe como una reivindicación, como una manera de devolver a la forma su valor estético, funcional y su importancia simbólica.

Lo podemos observar en las piezas de sastrería ligeramente ajustadas al cuerpo que nos invitan a abandonar ese espíritu desenfadado de las tendencias oversize, en prendas de vestir para momentos especiales que quieren dejar atrás la excesiva informalidad y en los looks sport de gran elegancia que no pierden la comodidad.

En definitiva, trazos que nos hablan de una apuesta por la moda atemporal de corte contemporáneo que recupera con fuerza la buena costumbre del vestir bien y el estilo elegante que contagia belleza.

ART REFLECTIONS

El espíritu de Art Reflections nace de una mirada atenta al arte como fuente de inspiración para la creación de piezas artísticas. Roberto Verino, apuesta por una colección sobria y reposada, con cortes y formas suaves fusionadas con la expresividad del azul, el crudo o el amarillo. Conjuntos en diseño príncipe de gales, trajes en crepé o blusas vaporosas son algunas de las prendas con las que Roberto Verino apuesta por lanzar una nueva colección cápsula que fusiona tonos azules y tonos crudos en esta colección cápsula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios