www.inoutviajes.com
Anónimo Club, el restaurante secreto que solo se puede acceder con contraseña
Ampliar

Anónimo Club, el restaurante secreto que solo se puede acceder con contraseña

miércoles 22 de febrero de 2023, 06:31h

Una experiencia exclusiva con aire italiano donde disfrutar desde una cena única hasta unos cócteles con Dj en directo. Eso sí, solo si se tiene la contraseña. Un ambiente elegante y sofisticado. El lugar ideal para los eventos más secretos.

Anónimo Club, ubicado en pleno barrio de Salamanca (Madrid), es un local clandestino y sofisticado con un toque italiano, perfecto para disfrutar las noches madrileñas. Y lo mejor, solo se puede acceder con contraseña.

Se encuentra debajo del conocido restaurante italiano Fellina, de ahí que el menú exclusivo que se disfruta una planta más abajo tenga toda la influencia de una cocina italiana muy cuidada.

Anónimo Club llama la atención por su decoración distinguida, con toques que evocan a la ciudad de Milán, a la moda y a un lujo refinado. Sofás de terciopelo con colores empolvados, espejos y luces tenues dan el juego perfecto a este club secreto.

El menú de Anónimo, al que han llamado “Disappear Menú” cuenta con los mejores caprichos italianos, desde una pizza Bella Italia, hasta unos pappardelle con gambas, tomates cherry y pesto de calabacín. Y Lo mejor, la bebida está incluida en este original menú.

Al acabar la cena el local se transforma para convertirse en un ambiente perfecto donde tomar unos cócteles, disfrutar de música actual con un Dj en directo y seguir con la velada sin tener que cambiar de lugar. Anónimo Club es la opción ideal donde celebrar los mejores eventos con amigos, compañeros o familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios