www.inoutviajes.com
Microlino, el icono de la micromovilidad
Ampliar

Microlino, el icono de la micromovilidad

martes 01 de agosto de 2023, 08:39h

El vehículo Microlino, icono de la micromovilidad urbana y sostenible, irrumpe con fuerza a partir de esta semana en el servicio de suscripción mensual de astara Move, la división de pago por uso de astara.

Con la llegada del innovador y disruptivo Microlino al porfolio de astara Move, la compañía de movilidad acelera el aterrizaje de la marca en el mercado español. Tras el éxito de su lanzamiento en Alemania, en España ya están disponibles las primeras unidades, que también se podrán adquirir en propiedad a través de la web de Microlino España (https://microlino-car.com/es/microlino).

Carlos Reina, Chief of astara Move, “Queremos responder a las necesidades de cada usuario en cada momento y Microlino nos permite cumplir con este compromiso. Este vehículo, la combinación ideal entre una moto y un automóvil, es mucho más que una manera sostenible e inteligente de moverse, es la personalización de la elegancia y la sencillez.”

Alberto Díaz, Brand Manager Microlino Spain at astara, “astara y Microlino sellaron una alianza estratégica en noviembre para liderar la oferta de micromovilidad en España y en Alemania. Hemos construido un modelo digital, flexible, situando al cliente en el centro, basado en la inteligencia de los datos que permite a los usuarios satisfacer sus necesidades de movilidad. La incorporación de Microlino al catálogo de astara Move forma parte de la estrategia de astara por una movilidad inteligente y abierta.”

La cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series, será de 450 €/mes con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Como todas las suscripciones de los más de veinte modelos para particulares que ofrece astara Move, el kilometraje será ilimitado.

Microlino es una marca suiza que fabrica en Turín (Italia). Este vehículo ligero 100% eléctrico ofrece dos cómodas plazas, con 177 km de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y una capacidad de maletero de 230 litros. El Microlino ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas, aunque puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.

Además, su original diseño llama la atención por la puerta de acceso, colocada en la zona delantera, lo que, junto con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, permite su estacionamiento en espacios muy reducidos.

Para celebrar el debut de Microlino en astara Move, el biplaza estuvo presente el sábado 29 de julio en la Final Four de la Queens Legue Oysho, competición patrocinada por astara Move en esta primera edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios