www.inoutviajes.com
Gulf Air incrementa sus vuelos directos entre Málaga y Bahréin este próximo verano
Ampliar

Gulf Air incrementa sus vuelos directos entre Málaga y Bahréin este próximo verano

lunes 03 de abril de 2023, 07:58h

Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Bahréin, anuncia su mayor operativa de vuelos directos entre Málaga y Bahréin para esta próxima temporada de verano. Con 3 vuelos directos semanales, todos los martes, jueves y sábados, entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el aeropuerto internacional de Bahréin, la compañía expande su operativa de vuelos directos y volará entre el 16 de junio y el 29 de septiembre. Ello implica un incremento temporal en la ruta así como en las frecuencias semanales ofertadas, pasando de 2 a 3 vuelos directos por semana.

Este incremento en la operativa responde a un crecimiento sostenido de la demanda entre la Costa del Sol y Oriente Medio, así como hacia destinos seleccionados en Asia y el Océano Índico. Gulf Air servirá esta ruta con su aeronave insignia: el Boeing 787-9 Dreamliner.

Uno de los principales valores de la ruta para el viajero español es la posibilidad de conectar de forma cómoda y rápida con destinos de primer nivel como Dubái, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombo (Sri Lanka), Malé (Maldivas), Muscat (Omán), Riad o Jeddah (Arabia Saudita) desde Málaga y vía Bahréin. Para algunos de estos destinos, la duración de las conexiones apenas sobrepasan 1h en Bahréin.

Eva Bretos, directora de la oficina de representación de Gulf Air en España, comenta: “Es un auténtico placer poder presentar un año más nuestra ruta directa entre Málaga y Baréin. Gulf Air sigue presentando un robusto crecimiento en el mercado español año tras año. La diferenciada propuesta de la compañía como aerolínea boutique, la construcción de una nueva y moderna terminal en Baréin y la renovada apuesta del país como destino turístico emergente en la región, están permitiendo que el viajero español, tanto corporativo como vacacional, siga creciendo año tras año. Las cómodas y rápidas conexiones hacia destinos clave en Oriente Medio y Asia a través de Bahréin y el reconocido servicio a bordo también han tenido una excelente acogida en nuestro mercado.”

Además de las conexiones que la compañía ofrece desde Málaga, Gulf Air también ofrece un servicio gratuito de stopover en Bahréin, uno de los destinos más emergentes de Oriente Medio. La aerolínea ha desarrollado distintos paquetes adaptados a las necesidades de los distintos perfiles de viajeros para descubrir este reino. Estos paquetes incluyen hasta cuatro noches de alojamiento, desayuno diario, traslado al aeropuerto y tours para aquellos visitantes interesados en conocer las tradiciones, atracciones y las fantásticas playas bahreiníes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios