www.inoutviajes.com
Notas Musicales: Bandalos Chinos. Genio. Gabriel Parpusa
Ampliar

Notas Musicales: Bandalos Chinos. Genio. Gabriel Parpusa

lunes 24 de abril de 2023, 08:53h

BANDALOS CHINOS EN MADRID

Si te gusta la la música calmada con mensaje y los sonidos desenfadados... ¡estás de suerte!

Bandalos Chinos llega el 13 de Julio a Madrid a contagiarnos de su paz dentro del revolucionario género del rock alternativo argentino.

Definitivamente es un concierto ideal para disfrutar de la música más veraniega, ¿tú que crees?

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano. Esto se ha demostrado en cada uno de sus temazos como "Vámonos De Viaje" o "Departamento" con el artista Adanowsky.

Con todos estos temas ha sabido aportar un aire diferente al panorama musical, lo que le ha hecho llegar a casi un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify.

GENIO PRESENTA SU NUEVO DISCO ASTROS

Astros, cuenta con la participación de Arcangel, Cosculluela, De La Ghetto, Chencho, Justin Quiles, Bryant Myers, Dalex, Alejo, Jhun, Brray, entre otros, quienes muestran su versatilidad sobre pistas principalmente de reggaeton producidas por Genio.

El reconocido productor y artista Genio continúa revolucionando la escena del reggaetón con este proyecto en donde en donde el artista, gracias al respeto que ha cosechado de sus colegas en una carrera de más de 20 años, logró convocar a alguno de los astros más importantes de la música urbana latina para presentar esta producción discográfica de 10 tracks.

Astros ha tenido tres singles de adelanto, el primero fue Cosa de Locos con la participación de Alejo, un reggaetón pop romántico. Cuanto Quieres fue el segundo adelanto con la colaboración de Justin Quiles, Juhn y Brray, un reggaeton sensual y alegre perfecto para las discotecas. Y, por último, la poderosa colaboración con Bryant Myers y Amarion en el single de trap latino 5 Estrellas, ritmos contundentes y ganchos pegadizos que son la antesala al disco Astros.

Astros está disponible en las principales plataformas digitales desde el 21 de abril.

GABRIEL PARPUSA TIENE NUEVO VÍDEO: "CUMPLO CONDENA"

"Cumplo Condena" es una canción emotiva que invita a reflexionar sobre el anhelo de reencontrarse con aquello que se ama y que se deja atrás. La letra, llena de sentimiento, se combina con una musicalidad contagiosa, con la presencia de guitarras españolas, percusiones y una batería con groove, que invita al baile y al canto en comunión.

El videoclip, grabado en una única toma en el Palacio de Velázquez de Madrid, cuenta con una estética sencilla pero cuidada que hace que todo se sienta muy natural.

Con tres canciones que combinan lo tradicional con lo contemporáneo, Gabriel Parpusa demuestra una vez más su habilidad para crear melodías pegadizas y letras emotivas en su primer Ep "Cumplo Condena", que se presentará el día 27 de Abril en Tempo Club (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios