www.inoutviajes.com
Tokio inaugura la Tokyu Kabukicho Tower
Ampliar

Tokio inaugura la Tokyu Kabukicho Tower

viernes 28 de abril de 2023, 09:30h

Tokio, la ciudad cosmopolita que abraza tradición y modernidad, vuelve a ser la protagonista de una de las aperturas más importantes de Japón. El 14 de abril se inauguró Tokyu Kabukicho Tower, el primer edificio nipón diseñado por una mujer, Yuko Nagayama, de nada menos que 225 metros y 48 pisos que se cataloga como el decimonoveno edifico más alto de Japón.

Ubicado en el distrito Kabukichō de Shinjuku e inspirado en una fuente y en la diosa budista del agua, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de instalaciones recreativas y de entretenimiento, con salas de cine, ocio nocturno, restauración, obras de arte de hasta 26 artistas localizados por todo el edificio, además de alojarse en hoteles, tanto de 4* como de lujo, que abrirán en el mes de mayo.

Plantas 18 a 44: Hoteles premium donde descansar "como Dios"

Desde la planta 39, el huésped de Bellustar Tokio puede disfrutar de este lujoso hotel de 97 habitaciones, entre los que se encuentran 5 áticos, de entre 41 y 82 metros cuadrados. Con ventanales de hasta 7 metros es posible contemplar los diferentes paisajes estacionales con una vista panorámica de 360 grados. También cuentan con espacios donde relajarse en sus balnearios y spas, por ejemplo, y salir renovado del edificio para recorrer las vibrantes calles de la capital nipona.

Por otro lado, desde la planta 18 hasta la 38 se encuentra el Hotel Groove, una nueva marca hotelera de 4* donde sumergirse en la historia de Shinjuku y Kabukicho y de la cultura del arte y la música que nace en esta ciudad. Un total de 538 habitaciones, desde 21 a 61 metros cuadrados, son el punto inicial para disfrutar del ritmo tokiota.

Planta 17: Bar y restaurante para saborear Tokio desde las alturas

Jam 17 Dining and Bar es la zona de restauración, propiedad del Hotel Groove, que se encuentra dividida en varios espacios: restaurante, bar, terraza, heladería y dos espacios diáfanos pensados para reuniones y fiestas.

El restaurante acoge hasta 132 visitantes para disfrutar de una cena de calidad con diferentes técnicas de cocina y productos de temporada, mientras que el bar es el lugar donde disfrutar de unos deliciosos cócteles elaborados por Shingo Gokán, barman estrella ganador de múltiples premios internacionales. También cuenta con un par de salas de reuniones y fiestas de hasta 231 metros cuadrados.

Plantas 9 y 10: Un entretenimiento de cine

109 Cinemas Premium posee 8 salas de cine con butacas, equipos de proyección y audio premium. Además, cuenta con un bar para disfrutar de la compañía hasta que llegue el momento de entrar en la sala, y también con un salón premium para aquellos que quieran disfrutar de un tiempo de espera más tranquilo.

Plantas 6 a 8: Salas de teatro para los enamorados de los espectáculos en vivo

Theater Milano-za es una sala donde se realizan espectáculos en vivo, ya sean obras de teatro, musicales o cualquier otra obra que pueda disfrutarse sentado. Cuenta con un total de 900 asientos y su nombre proviene de la palabra "Milanoza", un lugar donde muchos cinéfilos se reunían y compartían las emociones.

Plantas -4 a 5: Más entretenimiento

Desde la primera a la quinta planta, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de salas creativas, anime, manga y, por supuesto, también restauración. Pero, además, en las cuatro plantas subterráneas la protagonista es la noche tokiota con el único propósito de bailar, reír, desconectar y compartir con el resto de acompañantes. Zepp Shinjuku y ZeroTokyo son salas inmersivas de audio e imagen con capacidad para más de 1.500 personas.

De esta forma, este nuevo rascacielos se convierte en un reclamo turístico de la capital nipona, tanto por ser uno de los edificios más altos de Japón como por ser el primer edificio nipón creado por una mujer, en este caso, arquitecta japonesa, y por poseer espacios donde el viajero puede disfrutar de todo aquello que le resulta atractivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios