www.inoutviajes.com
Nuevas aperturas en Tokio para todos los gustos por el Día del orgullo GEEK
Ampliar

Nuevas aperturas en Tokio para todos los gustos por el Día del orgullo GEEK

viernes 26 de mayo de 2023, 08:07h

TOKIO, LA CIUDAD COSMOPOLITA QUE ABRAZA TRADICIÓN Y MODERNIDAD, PRESENTA UNA SERIE DE RECIENTES APERTURAS PARA TODOS LOS GUSTOS POR EL DÍA DEL ORGULLO GEEK, EL DÍA 25 DE MAYO.

Ya sea para los amantes de Harry Potter en el nuevo espacio en Nerima donde recrear las películas protagonizadas por el joven mago en primera persona a partir de junio; para los aficionados de las alturas con el nuevo rascacielos tokiota en Kabukicho y la reciente apertura de sus dos cadenas hoteleras premium a lo alto del edificio; o para los enamorados de la sostenibilidad en la Bahía de Tokio y sus innumerables atractivos.

Para los aficionados del mundo mágico de Harry Potter

El próximo 16 de Junio se inaugura en el barrio de Nerima la atracción interior más grande del mundo y el primer Warner Bros. Studio Tour que se abrirá en Asia: el tour Making of Harry Potter. Para los seguidores del joven aprendiz de la magia será toda una experiencia poder seguir sus pasos, viajar detrás de cada escena de las películas e incluso disfrutar en primicia de sets exclusivos, como accesorios y disfraces reales, que habrá en la capital nipona.

La plataforma 9 ¾, el callejón Diagón, el bosque prohibido o el gran salón serán solo algunos de los ambientes por donde el viajero tendrá la oportunidad de echar su imaginación a volar. Se trata del segundo Warner Bros. Studio Tour - Making of Harry Potter del mundo, encontrándose el primero de ellos en Londres, que abrió sus puertas en 2012 y ya ha recibido más de 14 millones de visitantes.

Para los enamorados de las alturas y del descanso

Tokio ha vuelto a ser la protagonista de una de las aperturas más importantes de Japón. El día 19 de mayo se han inaugurado los hoteles premium que se encuentran ubicados desde las plantas 18 a 44 del rascacielos Tokyu Kabukicho Tower, inaugurado el pasado 14 de abril.

Desde la planta 39 hasta 44, se encuentra la cadena premium Bellustar Tokyo, donde el huésped puede disfrutar de este lujoso hotel de 97 habitaciones, entre los que se encuentran 5 áticos, de entre 41 y 82 metros cuadrados. Con ventanales de hasta 7 metros es posible contemplar los diferentes paisajes estacionales con una vista panorámica de 360 grados. También cuentan con espacios donde relajarse en sus balnearios y spas, por ejemplo, y salir renovado del edificio para recorrer las vibrantes calles de la capital nipona.

Por otro lado, desde la planta 18 hasta la 38 se encuentra el Hotel Groove Shinjuku, una nueva marca hotelera de 4* donde sumergirse en la historia de Shinjuku y Kabukicho y de la cultura del arte y la música que nace en esta ciudad. Un total de 538 habitaciones, desde 21 a 61 metros cuadrados, son el punto inicial para disfrutar del ritmo tokiota.

Tokyu Kabukicho Tower es el primer rascacielos nipón diseñado por una mujer, Yuko Nagayama, de nada menos que 225 metros y 48 pisos que se cataloga como el decimonoveno edifico más alto de Japón. Se encuentra ubicado en el distrito Kabukicho de Shinjuku e inspirado en una fuente y en la diosa budista del agua. Aquí el visitante tiene la oportunidad, además de descansar "como Dios", de disfrutar de instalaciones recreativas y de entretenimiento, con salas de cine, ocio nocturno, restauración y obras de arte de hasta 26 artistas localizados por todo el edificio.

Para los más respetuosos con el medio ambiente

Waters Takeshiba fue inaugurado en 2020, pero dada la situación pandémica y la reciente apertura del país al turista, es un buen momento para presentar este nuevo complejo eco ubicado en el paseo marítimo de la Bahía de Tokio, cerca de la Torre de Tokio y del Templo Zojoji. Se trata de una zona completamente renovada, que cuenta con una compañía de teatro, centro comercial, edificios con oficinas, un autobús de agua y un hotel, sin olvidar sus infinitas instalaciones sostenibles.

Un ejemplo de ello es la zona ribereña que rodea el embarcadero del autobús acuático que es una llanura mareal artificial creada para regenerar el ecosistema natural de la Bahía de Tokio. Además, el segundo domingo de cada mes se imparten actos educativos sobre el medio ambiente para que todos los públicos aprendan sobre la flora y fauna locales. Sin olvidar que también se puede acceder a Waters Takeshiba en autobús de hidrógeno desde la estación de Tokio, un medio de transporte gratuito con cero emisiones de carbono que, en una de sus rutas, pasa por la Torre de Tokio.

En cuanto al hotel Mesm Tokyo, que se traduce en una fusión de belleza y sostenibilidad, se encuentra situado en las plantas 16 a 26 del edificio. De esta forma, cuenta con unas privilegiadas vistas ya sea en el restaurante del hotel, como en sus 265 habitaciones, siendo en algunas de ellas desde donde se puede observar la mezcla de tradición y modernidad, desde el Tokio SkyTree hasta los jardines Hama-rikyu.

Por último, Waters Takeshiba también es un lugar para disfrutar de noche, ya que Jicoo Floating Bar es un crucero futurista nocturno donde tomar un cóctel y mover el esqueleto. En sus 50 minutos de duración, el crucero ofrece unas vistas nocturnas de película y cruza por lugares tan emblemáticos como Rainbow Bridge y Odaiba.

De esta forma, los visitantes pueden disfrutar de la ciudad nipona que les ofrece planes para todo tipos de gustos y aficiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios