www.inoutviajes.com
KPOP LUX: El mayor festival de KPOP del mundo llega a Madrid
Ampliar

KPOP LUX: El mayor festival de KPOP del mundo llega a Madrid

miércoles 03 de mayo de 2023, 08:46h

MÁS DE TRES HORAS DE MÚSICA Y ESPECTÁCULO EN DIRECTO CON ESTAS SÚPER ESTRELLAS INTERNACIONALES QUE HAN REVOLUCIONADO EL MERCADO MUSICAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Madrid se prepara para una noche épica con el festival de K-Pop más importante del mundo, que llega el 22 de julio con ENHYPEN, ATEEZ e IVE y más de 40 artistas en escena. ¿Te lo vas a perder?

ENHYPEN, ATEEZ e IVE son las tres primeras bandas confirmadas para este festival que se celebrará el 22 de julio de 2023 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y que contará con un aforo de 45.000 personas. Serán más de tres horas de música y espectáculo en directo con estas súper estrellas internacionales que han revolucionado el mercado musical en los últimos años.

El festival contará con un mínimo de 6 bandas y más de 40 artistas sobre el escenario. Será una noche única ya que además de contar con un fantástico line up, las bandas nos deleitarán con actuaciones mixtas entre ellos.

ENHYPEN entraron en las listas Top10 mundiales en 2022 y este año lo han vuelto a hacer. Compuesta por 7 miembros, han ganado más de 30 premios desde la fecha de su debut en 2020. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, los fans de la banda autodenominados Engines, correrán a Madrid para ver a su banda favorita.

ATEEZ son bien conocido por los fans españoles, visitaron Madrid a principios de este año en y también en 2020. Sus fans españoles son muy numerosos, convirtiéndose en una actuación imperdible.

Las componentes de IVE, debutaron en 2021 y llegaron como una tormenta cargada de ritmos y coreografías. Ganaron el premio a mejor canción del año con su hit Love Dive en 2022. Esta será su primera actuación en España.

El K-Pop es un género musical de origen coreano que incluye estilos como Pop, Rap, Hip-Hop, Rock y música electrónica. Comenzó en los años 90 y actualmente está en su cuarta generación de grupos, con una quinta en camino para 2024/2025. Los grupos de K-pop tienen un estilo de moda y baile únicos.

Las estrellas del K-Pop están ganando popularidad en todo el mundo, apareciendo en portadas de revistas y colaborando con superestrellas de otros géneros musicales. El K-Pop tiene más de 200 millones de seguidores en todo el mundo y su base de fans europea crece rápidamente con festivales, conciertos y giras.

El equipo que ha hecho posible este concierto:

El concierto de KPOP LUX SBS en Madrid es parte de una serie de eventos organizados por KPOP LUX, compañía especializada en la realización de conciertos K-pop a los públicos internacionales. KPOP LUX es una división de Live Company Group, dirigida por David Ciclitira, una destacada figura en la industria del entretenimiento.

L.A. Rock Entertainment es una de las promotoras musicales líder en España. Con una amplia experiencia en la organización de conciertos y otros eventos musicales, al asociarse con KPOP LUX pretende acercar al público español a este género musical y brindar una plataforma para que estos artistas demuestren todo su talento y habilidades.

SBS es la mayor cadena de radiodifusión de Corea del Sur, encargada de promocionar el K-Pop entre las audiencias internacionales fue la encargada de organizar el Frankfurt Kpop.Flex en mayo de 2022.

Por último, el Cívitas Metropolitano, con una capacidad de más de 68.000 espectadores es el mejor lugar para reunir a todos los fans del K-Pop y ofrecerles una noche inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios