www.inoutviajes.com
Ruta interpretada de snorkel en playa Chica de Lanzarote
Ampliar

Ruta interpretada de snorkel en playa Chica de Lanzarote

viernes 05 de mayo de 2023, 08:12h

La actividad tiene como objetivo sensibilizar sobre la protección del medioambiente y poner en valor la calidad de los fondos y la riqueza de la fauna maría en Playa Chica.

Ecoáreas Mardetodos organizó el pasado sábado, 29 de abril, una acción de sensibilización medioambiental en Playa Chica, Lanzarote. La actividad consistió en una ruta interpretada de snorkel en Lanzarote en la que las cerca de una veintena de personas participantes pudieron conocer la calidad de los fondos y la riqueza de la fauna marina en Playa Chica.

A través de esta iniciativa, que impulsa la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, se busca concienciar sobre la importancia de preservar los fondos marinos y promocionar actividades turísticas sostenibles relacionadas con la economía azul. El proyecto Ecoáreas Mardetodos está cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

La actividad de snorkel, guiada por especialistas del Centro de Buceo Liquid Planet incluyó una charla divulgativa sobre la importancia y peculiaridades de la zona intermareal y curiosidades sobre su fauna y flora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios